| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Encuesta] ¿Seguirán jugadores en sus equipos? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Contesta: | |||
| Ronaldinho no sigue. | | 37 | 80.43% |
| Eto'o se va a otro equipo. | | 21 | 45.65% |
| C.Ronaldo llegará al Madrid. | | 23 | 50.00% |
| El Madrid fichará a Villa. | | 9 | 19.57% |
| Ronaldinho si sigue. | | 1 | 2.17% |
| Eto'o se quedará en el Barça. | | 9 | 19.57% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues simplemente eso: ¿Seguirá Ronaldinho en el Barça? ¿y Eto'o? ¿Crees que el Real Madrid fichará a C.Ronaldo? y,¿Villa? Un saludo .
__________________ ![]() (¯`·._.·[Metal Gear Online]·._.·´¯) |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo que me gustaría que pasase es la 3ª opción pero el tiempo dirá y las relaciones entre Cristiano y el United están decayendo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| el Barcelona se va a rehacer por completo, C. Ronaldo se queda en Manchester y por dios el que diga que la relacion del manchester con ronaldo esta decayendo es por que no ve noticias ya que firmo un nuevo contrarto millonario con una clausula de resicion que nadie va a pagar a menos que esten locos para pagar por un jugador tanta plata y villa quien sabe... saludos Todo con exceso nada con medida United bicampeon!!!!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| |||
| |||
| no soy del barsa. creo que eto´o y ronaldihno an sido el cáncer que a matado a unos de los equipos que mejor fútbol a hecho en el planeta en los últimos 5 años si se marcharan los dos seria lo mejor para el barsa. y lo de cristiano al Madrid pienso que no hay que olvidar el pasado para que no vuelva pasar. a mi personal mente las estrellítas no me van con lo que cuesta cristiano podrían reforzar el equipo con 3ó4 jugadores buenos pero menor cache (essien, gúiza ,alexsandre pato,ben arfa ) por ejemplo pero es mi opinión SALUDOS MAOS76
__________________ Editado por MAOS en 14-May-2008 a las 20:42. |