PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Figurillas de coleccionista
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias407 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Figurillas de coleccionista

Bueno, estoy buscando apra un regalo alguna figura de unos 30 cm de Dante, Kratos o Snake, pero preferentemente Dante. El caso es que por donde he buscado son muy caras, sobre 100€ y yo tengo un presupuesto de 30-40€. Si sabeis donde puedo conseguir una de ellas ya sea por internet (contrareembolso mejor )o si alguien sabe de alguna tienda en Granada le estaria muy agradecido....Gracias a todos!

Clan COD4http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/37498-clan_cod4_lps3.html
"La PS3 es la muestra de que Dios existe y quiere que seamos felices"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:el aniquilador
Gracias43 
ivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a ivan 666

no es ninguna tienda ni na pero prueba en ebay.

^_^.un saludo

La era aquarius entra y deja tu lata:http://www.laeraaquarius.com/

http://img390.imageshack.us/img390/5914/policaup9.gif
[img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/33379.jpg[img]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias39 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Yo creo que he visto la que mencionas de Snake, pero también vale unos 100 eurillos... Si hablamos de la misma dudo que la encuentres más barata (yo la ví en Norma).

Espero que la encuentres, y si és así me mandas un toque

Saludos
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias407 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El problema es que son muy caras y gastarme 100 € es un poco chungo xD Por eso preguntaba porque buscaba alguna de esas baratillas. de todas formas si la encuentro os aviso

Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:BRIGADOOM
Gracias76 
BRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuro

no tienes ningun norma comics por granada?
halli tienen mira por internet aver si te queda alguna cerca

saludos
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias39 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

A bueno espera, yo encontré una de Snake por 22 euros, ahora pondré una foto y me dices que tal. Un segundo.
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias407 

Quote:
Originalmente publicado por aimarkus Ver post
A bueno espera, yo encontré una de Snake por 22 euros, ahora pondré una foto y me dices que tal. Un segundo.
Gracias tio. Mirare a ver si en Granada hay eso de norma pero yo no lo he oido en mi vida!

Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498
Citar y responder
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Jiang__Wei
Gracias6 
Jiang Wei es una persona gloriosaJiang Wei es una persona gloriosaJiang Wei es una persona gloriosaJiang Wei es una persona gloriosaJiang Wei es una persona gloriosaJiang Wei es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por Yahoo a Jiang Wei

Yo tengo una de Dante muy chula, y era barata, te paso la foto de ella que le hice:

Y es barata.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias39 

La compré en Norma de BCN. Epero que te haya sido útil.
Old 14-May-2008
Adora PS3

PSN ID:mp y agrego
Gracias4 
atopeee87 va por el buen camino

ola buenas mira en la tienda gameshop que ahi si suelen tener figuras de los juegos y por lo que visto en la pagina hay alguna y baratas, si no te convence lo que ves en la pagina siempre puedes llamarles y preguntar si tienen otra.
saludos

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:42.