| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿mas chicos que chicas? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| buenas!!! ke tal peña. mi novia esta diciendome continuamente que soy un viciao ke si me kedo tonto con la play y esas cosas ke te dicen las personas que no le gustan las consolas, y yo la digo que es una cosa normal vamos un hobby y que hay tanto chicos como chicas y ella dice ke no,ke solo chicos que ellas no pierden el tiempo con esas cosas,ahi va mi pregunta. ¿ de esta pagina cuantas son chicas? y ¿ cuantas chicas conoceis vosotros que tengan la play o cualquier consola? seguro que hay mas chicos que chicas eso claro(eso creo,a lo mejor me llevo una sorpresa), pero quiero demostrarla que tambien hay una buena cantida de chicas, para bajarla los humos un pokito vamos.jejej 1 saludo ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Yo soy una de ellas ![]() Pues tengo muchas amigas que juegan a la ps3 y nos echamos unas partidas al fifa 08 en casita, y lo pasamos bomba. No tiene porque ser un hobby masculina.. esta ambientado para todos los generos. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| hombre la verdad es que hay pocas chicas que le guste las consolas,a mi novia le gusta algunos juegos,por ejemplo el uncharted se lo paso,pero a ellas le gusta yo creo mas la lectura que las consolas,por lo menos a la mia ![]()
__________________ ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3 |
|
| ||||
| ||||
| Buenas ![]() En el mundo del videojuego no solo hay chicos, claramente. Yo creo que hay muchas chicas, no tantas como chicos pero las hay. Claro que es un Hobby, , es lo más normal.Yo tenía problemas con mi novia , ella pensaba que no era muy normal que me viciara y tal. En fín... jaja. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, presente ! xD yo tengo la play 3 !! Conozco a varias chicas que tienen otras consolas, como la wii o la play 2. Las consolas no tienen q ser solo para hombres, es un pasatiempo para todo el mundo, y con los juegos como Guitar Hero o la alfombra de baile Dance Dance quien se resiste? |
|
| ||||
| ||||
| eso si es verdad,conozco a muchisimas chicas que tienen la wii,pero la ps3 o otras no
__________________ ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3 |
|
| ||||
| ||||
| Normalmente a las chicas les suele gustar la Wii por eso pocas tienen la Ps3, aunque me alegra ver que cada vez hay más.^^ Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.]
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy chica y llevo en el mundillo de los videojuegos desde la nes y la Megadrive. Me gustan todas las consolas que hay en el mercado y tengo bastantes, de esta generacion solo me falta la xbox360 por falta de dinero. Y conozco a muchas chicas que les gusta jugar, es un hobby para todos.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |