PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-14-2008   #41
Viciado PS3
Points: 326, Level: 3Points: 326, Level: 3Points: 326, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:KillOne
Gracias14 
KillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquíKillOne No tiene buena fama por aquí

Las risas que nos vamos ha hechar cuando la Xbox 3 o 720 xD tenga los mismos graficos que los que tendra la Ps3 en esos años... puff no quiero ni pensar en como seran los juegos en un año o asi...
KillOne no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #42
Gran Miembro
Points: 482, Level: 4Points: 482, Level: 4Points: 482, Level: 4
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:XxTaGoxX
Gracias32 
tago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgullosotago tiene mucho para estar orgulloso

Y otro rumor............. pera vaya xorradas de noticias dios! porque no dicen nada de una nueva version de ps3? o de la 360? que apple se ha encaprixao y quiere sacar una consola pa dentro de poco!, pero algo que sea creibleeeee por favor!
tago no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #43
Adora PS3
Points: 1.252, Level: 8Points: 1.252, Level: 8Points: 1.252, Level: 8

PSN ID:yomotsu
Gracias55 
yomotsu es un ejemplo a seguiryomotsu es un ejemplo a seguiryomotsu es un ejemplo a seguiryomotsu es un ejemplo a seguiryomotsu es un ejemplo a seguiryomotsu es un ejemplo a seguiryomotsu es un ejemplo a seguir

pues yo no creo que la "nueva" consola de microsoft ofrezca nada nuevo solo que no se queme a lo mejor un disco duro de 200 gb y un lector de blu ray
Antiguo 05-14-2008   #44
Adora PS3
Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4

Gracias7 
Snake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luzSnake809 es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Es fiable esa fuente?
Demasiado pronto para que salga la proxima generacion, ademas creo que estas noticias lo hacen para tener muchas visitas nose yo..
Estoy de acuerdo contigo lo veo muy pronto para que salgan la ps4 y todo eso no lo creo que la saquen para esas fechas ya que la ps 3 duro como 6 años si me apurais mas años.
Antiguo 05-14-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias801 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Temprano el 2012 7 años de vida de ps3 os parece poco y 5 de xbox yo creo que lo de xbox quizas si pero los 7 años de ps3 estan muy bien contando que todo esto son previsiones
Antiguo 05-14-2008   #46
Vive en LaPS3.com
Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias353 
pablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgulloso

Lo de la tost...ejem la Xbox lo veo bastante normal ya que su tecnología se está quedando atrás, cada vez más.

Para 2012 la PS3 no habrá desarrollado todavía su máximo potencial así que olvidaros de ver PS4 por esas fechas. Aunque vista la calidad gráfica en estos momentos poco tendría que modificarle Sony a su próxima consola.

Pero vamos siguen siendo rumores...

Saludos!!
pablito_sony no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación