PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Me voy a USA,que me compro ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Me voy a USA,que me compro ?

Pués en Junio me voy a USA....que me compro ? Yo tenía pensado comprarme la edición especial USA de MGS4.A parte de juegos que otras cosas hay que estén más baratas que aquí y merezca la pena ? (El dualshock 3 ya lo tengo).
Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues para ps3 poca cosa mas que juegos que te salen mas baratos, perifericos como la playstation eye, el mando para el time crysis 4 + juego...

pero en electronica en general cualquier cosa te vale, desde mp4, portatiles, memorias usb, gadgets, piezas de ordenadores de sobremesa...

vamos que cualquier cosa va a ser un ahorrazo sobre lo que puedas comprar aqui.

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias131 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

pues yo me pillaria una tele, un disco duro y algun juego que veas por hay. Luego aparte de cosas para la ps3 pues ropa o una xbox que esta tirada de precio
Citar y responder
Old 13-May-2008
Banned

Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vale la pena comprarse un Mac ? Será compatible con las redes de aquí de internet....y para los famosos 110 V Y 220 v habrá problema ?
PD:Las Tv al ser NTSC no creo que vayan muy bién,así que queda descartado.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:perdudet
Gracias155 Estrellas1
perdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidad

las converse... la ropa en general está baratisima alli... y más teniendo en cuenta como está el dolar!!

q envidía!!

q te lo pases muy bien!!
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Uzumaki-Fran
Gracias242 
Uzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues.........el Haze, Time Crisis, o juegos que no tengas que sean buenos. Pero de gadgets, mp4, discos duros extraibles, una buena tarjeta grafica NvIdea, etc... eso alli es un chollazo, ya que te costara la mitad del lo que vale aqui.
Salu2
Old 13-May-2008
Banned

Gracias862 Estrellas46

Grácias,si ya lo había pensado lo de la ropa,los levis....jeje.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Uzumaki-Fran
Gracias242 
Uzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cristian_ps3 Ver post
pues yo me pillaria una tele, un disco duro y algun juego que veas por hay. Luego aparte de cosas para la ps3 pues ropa o una xbox que esta tirada de precio
Una tele....................luego en el avion que le pasaria................
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Tio te diria que te pilles si puedes por la pasta y eso el iPhone! Es lo mejorcito del mercado porque hace de todo y el nuevo es la leche, solo hay que "retocarlo" cuando vuelvas a España y ya te funcionará!

Suerte por allí con los Yankis!
Old 13-May-2008
Adora PS3

PSN ID:sunrise_1987
Gracias7 
sunrise_1987 será famoso muy pronto

Yo aprovecharia para comprarme un poco de todo jeje,

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:10.