| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me voy a USA,que me compro ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pués en Junio me voy a USA....que me compro ? Yo tenía pensado comprarme la edición especial USA de MGS4.A parte de juegos que otras cosas hay que estén más baratas que aquí y merezca la pena ? (El dualshock 3 ya lo tengo). Saludos. |
|
| |||
| |||
| pues para ps3 poca cosa mas que juegos que te salen mas baratos, perifericos como la playstation eye, el mando para el time crysis 4 + juego... pero en electronica en general cualquier cosa te vale, desde mp4, portatiles, memorias usb, gadgets, piezas de ordenadores de sobremesa... vamos que cualquier cosa va a ser un ahorrazo sobre lo que puedas comprar aqui. un saludo!
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
|
| ||||
| ||||
| Vale la pena comprarse un Mac ? Será compatible con las redes de aquí de internet....y para los famosos 110 V Y 220 v habrá problema ? PD:Las Tv al ser NTSC no creo que vayan muy bién,así que queda descartado. |
|
| ||||
| ||||
| Pues.........el Haze, Time Crisis, o juegos que no tengas que sean buenos. Pero de gadgets, mp4, discos duros extraibles, una buena tarjeta grafica NvIdea, etc... eso alli es un chollazo, ya que te costara la mitad del lo que vale aqui. Salu2 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tio te diria que te pilles si puedes por la pasta y eso el iPhone! Es lo mejorcito del mercado porque hace de todo y el nuevo es la leche, solo hay que "retocarlo" cuando vuelvas a España y ya te funcionará! Suerte por allí con los Yankis!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |