| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > como esta mejor la ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
depie se calienta menos tumbada se calienta mas depie se rayan los juegos(en la dos si) y tumbada nose rayan y ai menos vibracion |
|
| ||||
| ||||
| De dónde has sacado todo eso? |
|
| |||
| |||
| no lo e sacado de ningun sitio lo e comprobado si no azlo tu al tiempo se te jodera jaja no es coña lo e comprobado con la ps3 de mi amigo y mia aparte de las ps2 |
|
| |||
| |||
| pues es sencillo, de donde están los puntos de salida de calor, que se tapan al estar abajo de la consola si esta tumbada, y que si el lector esta en posición vertical el disco baila mas en su interior porque esta girando y no hay nada que lo mantenga contra el soporte a parte de la sujeccion del mismo...
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
|
| ||||
| ||||
| eso depende de donde la tengas puesta, si no hay riesgo de caida y tienes sitio ponla hacia arriba que queda mas chula. yo la tengo tumbada porque no cabe de la otra forma donde la tengo puesta |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
da igual. Solo preocupate de como te va mejor ( esteticamente, de espacio, etc. ). Pero tanto vertical como tumbada da igual.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo mi PS3 vertical tio, no creo que haya tanta diferencia, antes la tenía tumbada y tampoco le pasaba nada, puedes ponerla como quieras tío. Saludos.
__________________ ![]() El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos. (+[_]-) Lista deportes Beijing 2008 Ilusiónes Ópticas Imágenes parecidas Ultra Alta Definición Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 ! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |