| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
05-13-2008
|
#11 | | Adora PS3
PSN ID:drflex 2
| eso es una guarreria ,y de inocuo nada,kenke solo |
| |
05-13-2008
|
#12 | | Gran Miembro
PSN ID:Kikowar 29
| pues me parece bien tio, pa la gente k está enganchada, asi ni se contamina ni perjudica, lo malo es el precio, pero bueno, por un cartón de tabaco ya están pagando una burrada, al final les saldria economico
__________________ Mi nick Online es: kikowar Sony and bluray al poder... |
| |
05-13-2008
|
#13 |
912 2 | Cita:
Iniciado por SONGOKU_13 Vamos a ver, cuantas veces os hemos dicho que dejeis el Temita Zaira?? Yo creo que sois lo suficientemente listos como para pillar esos avisos, asi que o dejas ya de salirte del tema o tendremos que tomar medidas, y no solo va dirigido a ti si no tambien a todos los que parece que tengais metido en la cabeza a esta usuaria.
1saludo | A mi lo que me parece es que el staff la protegeis, lo de las gracias ha sido un espectaculo lamentable, si todo el mundo lo supiera creerme que se os echarian encima...Trato privilegiado a una chica que le dan gracias por todos los post, que spamea y que ademas no aporta ni noticias, ni comentarios largos ni nada.
Y no es porque sea chica, si hubiera un forero que hiciese lo mismo, lo condenaria igualmente, pero claro solo os fijais en su sexo...y me llamaban sexista jajaja
__________________ <kof98>El jueves demo del Pro muajajajaja
<shadow_daniluna > si anda, el dia que tengo mi fifa
llega la demo de ese intento de juego de nueva
generacion |
| |
05-13-2008
|
#14 | | Banned
PSN ID:GENOMAS80 271
| El precio es lo de menos, no os voy a poner cuanto gasto yo en tabaco al año por que me asustaria de hacer la cuenta pero os digo que si realmente funciona es MUY MUY economico... |
| |
05-13-2008
|
#15 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:SONGOKU_13 563 296 | Cita:
Iniciado por Prototype A mi lo que me parece es que el staff la protegeis, lo de las gracias ha sido un espectaculo lamentable, si todo el mundo lo supiera creerme que se os echarian encima...Trato privilegiado a una chica que le dan gracias por todos los post, que spamea y que ademas no aporta ni noticias, ni comentarios largos ni nada.
Y no es porque sea chica, si hubiera un forero que hiciese lo mismo, lo condenaria igualmente, pero claro solo os fijais en su sexo...y me llamaban sexista jajaja | Nosotros no protegemos a nadie, nuestros actos tienen como único fin el bienestar del foro y tu te has salido varias veces ya del tema para mencionar a esta usuaria. Que para empezar, dime tu donde ha puesto spam? a lo mejor aporta mas que muchos y si piensas que un comentario por ser largo es mejor, estas confundido, depende del contenido no de lo largo o corto que sea.
Y quiero volver a dejar bien clarito que una palabra más fuera de tema sobre esta usuaria y a la calle un par de dias.
Que parece mentira tios! Preocuparos de vuestros asuntos y sereis mas felices que si estais pendientes de lo que hace fulanito o menganito.
1saludo
__________________ My dream is to fly, Over the rainbow so high. |
| |
05-13-2008
|
#16 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:sonk_17 446
| Cita:
Iniciado por SONGOKU_13 Vamos a ver, cuantas veces os hemos dicho que dejeis el Temita Zaira?? Yo creo que sois lo suficientemente listos como para pillar esos avisos, asi que o dejas ya de salirte del tema o tendremos que tomar medidas, y no solo va dirigido a ti si no tambien a todos los que parece que tengais metido en la cabeza a esta usuaria.
1saludo | mmm...esto me huele mal
simplemente keremos explicaciones, nada mas, yo no critico a zaira
todo lo contrario pero yo llevo desde agosto de 2007 y ella desde abril de este año
y si le das 1 mes mas tiene mas post y gracias k un moderador de la web.......nose yo......
Última edición por SONK_17; 05-13-2008 a las 14:29.
|
| |
05-13-2008
|
#17 |
912 2 | Cita:
Iniciado por SONGOKU_13 Nosotros no protegemos a nadie, nuestros actos tienen como único fin el bienestar del foro y tu te has salido varias veces ya del tema para mencionar a esta usuaria. Que para empezar, dime tu donde ha puesto spam? a lo mejor aporta mas que muchos y si piensas que un comentario por ser largo es mejor, estas confundido, depende del contenido no de lo largo o corto que sea.
Y quiero volver a dejar bien clarito que una palabra más fuera de tema sobre esta usuaria y a la calle un par de dias.
Que parece mentira tios! Preocuparos de vuestros asuntos y sereis mas felices que si estais pendientes de lo que hace fulanito o menganito.
1saludo | Nada tranquilo, si no voy a hablar mas de esta forera, ya esta visto suficiente la verdad. Haceis un trabajo magnifico, la web es tremendamente basta y estos temas son pequeños y sin importancia. De todas maneras mi opinion sobre esta web acaba de decaer muchísimo, ya de hecho tuve dos problemillas nada más llegar, y esto lo confirma del todo. En cuánto alguién se queja, amenaza de baneo y Santas Pascuas, muy pobre..
Saludos.
__________________ <kof98>El jueves demo del Pro muajajajaja
<shadow_daniluna > si anda, el dia que tengo mi fifa
llega la demo de ese intento de juego de nueva
generacion |
| |
05-13-2008
|
#18 | | Banned
PSN ID:GENOMAS80 271
| Oye si pone BANEADO en rojo debajo del nombre que es un par de dias? |
| |
05-13-2008
|
#19 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:sonk_17 446
| |
| |
05-13-2008
|
#20 | | Viciado PS3
PSN ID:JuanxoHH 24
| ami me gustaria mas con sabor a porros
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |