| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pensando en comprar xbox360 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, estoy planteandome seriamente pillarme la xbox 360, no para deshacerme de la Ps3, ni mucho menos, solo para poder jugar a los juegos de 360 también y probar el Live que dicen que va fenomenal. Solo quiero que me aconsejeis un poco el que la tenga o algo si merece la pena, ya que yo no he jugado nunca y no se si merecerá la pena. La cosa que viendo Bioshock, Gears of War,... me ha llamado la atención y estoy caliente para comprarla. A ver si alguien me aconseja algo y luego también he visto que hay varios modelos y eso, ¿cual sería el mejor? Venga un saludo y gracias compañeros! ![]() |
|
| |||
| |||
| el mejor modelo sera la elite, Espero que la disfrutes, es una gran consola y tiene algún juego que se sale. lo de las luces tampoco creo que sea para tanto, |
|
| ||||
| ||||
| soy antixbox y te digo que no m gasto 200 euros en una consola que tiene pocos juegos buenos y que esta casi acabada xD pero bueno cogetela si tienes dinero pos aprovecha... que como yo no tengo jaja SALU2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
compratela, es muy buena consola. Tiene un online buenisimo ( aunque de pago ) y juegos como bioshock, GOW, mass effect, ninja gaiden 2, etc. pillate el modelo premium ( el que trae consola todo incluido + juego es el pakc mas barato aunque la elite es mejor pero algo mas cara, pero no te compres la arcade ).
__________________ ![]() ![]() ![]() "Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3- |
|
| ||||
| ||||
| La consola es 100% recomendable, dejate de lado los comentarios fanboys que leeras aqui. La consola es un consolon, es muy buena y aunque no tenga bluray no le hace ni falta. Tiene grandisimos juegos para jugar (Gears of War, Halo 3, Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Dead Rising...) y vendran muchisimos grandes juegos que no tienen nada que envidiar a los de ps3. El precio es muy bueno por 250 tienes una premium (con un disco duro de 20 yo tengo de sobra) con salida hdmi y demas cosas. El live es espectacular, por algo es de pago y el servicio depende de microsoft, ademas si tienes trabajo y puedes permitirte 60 € al año no te arrepentiras. |
|
| ||||
| ||||
| Esta bien, pero tienes que ver tu economía, y si vas a poder ahorrar para juegos de dos consolas. Tiene buenos juegos, pero un futuro nulo, o bastante nulo con exclusividades que no dan la talla. El unico asi que viene pisando fuerte es el Gears of War 2 (lo puedes tener en PC y mejorado) y el Alan Wake (tres cuartos de lo mismo) Saludos.
__________________ ![]() Currently playing: MGS4, Mass effect and COD4 (online) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |