PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-14-2008   #51
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:cayeibz
Gracias573 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

enhorabuena tio!! ya veras que consolon
Antiguo 05-14-2008   #52
^_^
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias1.189 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Buenas noches, al final he comprado la 360 Elite con el forza 2 y el Bioshock, esta impresionante!
Pero me gustaría que me respondieseis algunas dudas los que lo sepais.
1º He comprado una bateria que viene sin cable y sin nada que me ha dicho el de Mediamarkt que me la llevara que se cargaba por usb, pero no se como xD.
2º He comprado una tarjeta de 12 meses del Live y ya lo tengo dado de alta, pero mi hermano no le deja registrarla, ¿no me digais que tiene que comprar otra para jugar online con su cuenta?

Ah! otra cosa, he conseguido sacar el audio con cable optico con el home theatre, pero lo sigo oyendo por la tele tambien, ¿Sabeis como hacer para que no se oiga por la tele?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Ante todo enhorabuena por tu compra...

1ºno tengo mucha idea porque jamas tuve una de esas pero si la bateria tiene usb la conectas al usb que tiene detras la consola al lado del cable de red y listo

2ºNo tenias que haberlo hecho tan pronto hamijo ya que al registrar tu cuenta te dan 1 mes gratis de live y esto lo puedes hacer en 3 cuentas distintas,si 3 meses gratis de live...

Y si la mala noticia esque los codigos del live solo son para un mismo gamertag nada de la consola entera...

Aunque como te digo tienes 2 cuentas mas para usar,tambien puedes crear un perfil de jugador para tu hermano y asi no mezclar los savegames offline y jugar los dos online con la cuenta principal

3º siento no poder ayudarte ya que jamas hize eso con la 360

4º el robocó

Salu2
Byob está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #53
Gran Miembro
Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:burkina
Gracias59 
sansimon es un ejemplo a seguirsansimon es un ejemplo a seguirsansimon es un ejemplo a seguirsansimon es un ejemplo a seguirsansimon es un ejemplo a seguirsansimon es un ejemplo a seguirsansimon es un ejemplo a seguirsansimon es un ejemplo a seguir

yo tambien pienso comprarme una pero no se si la premium o la arcade , solo es por un juego que la compro pero no se si voy a necesitar el disco duro,que me recomiendan?
Antiguo 05-14-2008   #54
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22

PSN ID:danyh_bcn
Gracias561 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Cita:
Iniciado por sansimon Ver Mensaje
yo tambien pienso comprarme una pero no se si la premium o la arcade , solo es por un juego que la compro pero no se si voy a necesitar el disco duro,que me recomiendan?
comprate la wena mirate los seriales y pillate la de placa falkon que por lo que he oido no da tanto problemas....

yo lo mas seguro que pa verano tambien me la compre
Antiguo 05-14-2008   #55
^_^

Gracias1.189 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por sansimon Ver Mensaje
Alfin y al cabo lo mejor de la consola es el live pillatela con disco duro y cuando lo pruebes ya te has enganchado creeme DDD

PD: Para saber si vuestra 360 es falcon tiene que tener 175w si tiene eso en el dorsal de la caja es 100% seguro de que es falcon.
Byob está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #56
~pitufo nº1~

Gracias561 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

aqui veo mucho traidor que se pone en medio de los bandos me incluio e jaja

oie byob una pregunta te la are cruel xd

si se abres la xbox pa expecionarla .. sin tocas el adesivo y se te salen las 3 luces y cuando eso lo dejas todo iwal se daran cuenta lo del sat?

he ablado lo mas cruel posible esto no es ... no?
Antiguo 05-14-2008   #57
Viciado PS3
Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7

PSN ID:jovcr
Gracias22 
velarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradablevelarde81 es realmente agradable

yo soy de los de "una o otra"aunque tenga pasta,por que luego tendria indecisiones a la hora de comprar juegos q estan para las dos plataformas.
Antiguo 05-14-2008   #58
^_^

Gracias1.189 Estrellas49

Cita:
Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
aqui veo mucho traidor que se pone en medio de los bandos me incluio e jaja

oie byob una pregunta te la are cruel xd

si se abres la xbox pa expecionarla .. sin tocas el adesivo y se te salen las 3 luces y cuando eso lo dejas todo iwal se daran cuenta lo del sat?

he ablado lo mas cruel posible esto no es ... no?
Umm ese tema no se puede hablar aqui pillin DD

intentare responderte sin caer en la ilegalidad(LOL?),veamos...

Si la pegatina esta bien y vuelve todo a su estado inicial no creo que haya problema...

Pero para eso tienes que manejar muchisimo creeme

PD:Piensa que tambien te pueden banear y si lo hacen los del sat ahi si te pillan.

Salu2.
Byob está en línea  
Antiguo 05-14-2008   #59
~pitufo nº1~

Gracias561 Estrellas5

Cita:
Iniciado por Byob Ver Mensaje
Umm ese tema no se puede hablar aqui pillin DD

intentare responderte sin caer en la ilegalidad(LOL?),veamos...

Si la pegatina esta bien y vuelve todo a su estado inicial no creo que haya problema...

Pero para eso tienes que manejar muchisimo creeme

PD:Piensa que tambien te pueden banear y si lo hacen los del sat ahi si te pillan.

Salu2.
eso del baneo tienes razon entozes.. la dejare sin online ya tengo la ps3 mejor y ya esta
Antiguo 05-14-2008   #60
Gran Miembro
Points: 1.409, Level: 8Points: 1.409, Level: 8Points: 1.409, Level: 8

PSN ID:David_RM
Gracias54 
SoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a SoLiD.SnaKe

Déjate de comprar mierdas xDD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación