Cita:
Iniciado por juanjicoo Buenas noches, al final he comprado la 360 Elite con el forza 2 y el Bioshock, esta impresionante!
Pero me gustaría que me respondieseis algunas dudas los que lo sepais.
1º He comprado una bateria que viene sin cable y sin nada que me ha dicho el de Mediamarkt que me la llevara que se cargaba por usb, pero no se como xD.
2º He comprado una tarjeta de 12 meses del Live y ya lo tengo dado de alta, pero mi hermano no le deja registrarla, ¿no me digais que tiene que comprar otra para jugar online con su cuenta?
Ah! otra cosa, he conseguido sacar el audio con cable optico con el home theatre, pero lo sigo oyendo por la tele tambien, ¿Sabeis como hacer para que no se oiga por la tele?
Saludos y gracias por vuestros comentarios. |
Ante todo enhorabuena por tu compra...
1ºno tengo mucha idea porque jamas tuve una de esas pero si la bateria tiene usb la conectas al usb que tiene detras la consola al lado del cable de red y listo
2ºNo tenias que haberlo hecho tan pronto hamijo ya que al registrar tu cuenta te dan 1 mes gratis de live y esto lo puedes hacer en 3 cuentas distintas,si 3 meses gratis de live...
Y si la mala noticia esque los codigos del live solo son para un mismo gamertag nada de la consola entera...
Aunque como te digo tienes 2 cuentas mas para usar,tambien puedes crear un perfil de jugador para tu hermano y asi no mezclar los savegames offline y jugar los dos online con la cuenta principal
3º siento no poder ayudarte ya que jamas hize eso con la 360
4º el robocó
Salu2