| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
05-12-2008
|
#11 | | Betatester
1.551 280 | Cita:
Iniciado por NEOZERO nooooooooooooooooooooooooooooo | Alguna razon que sostenga tu opinion, o solo fanatismo?
Yo te la recomiendo, es mas, estoy pensando en pillarmela, ahora que el problema de las 3 luces ha desaparecido |
| |
05-12-2008
|
#12 | | Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
PSN ID:HBK_Super_Star 623
| SI rodundamente es una consola muy buena yo tambien pienso pillarme la 360 pero en otoño o de navidades |
| |
05-12-2008
|
#13 | | Gran Miembro
PSN ID:MISHIMA-SAN 18
| Yo me la pillaría también solo por jugar a esos juegazos antes citados... Nos animamos  ??
Última edición por MISHIMA-SAN; 05-12-2008 a las 18:00.
|
| |
05-12-2008
|
#14 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:JuAnJic0 115
| Gracias por vuestros comentarios. No, de mi Ps3 no me separo, la idea es tener las dos y poder jugar a los juegos exclusivos de ambas. Luego también la verdad por el Live, porque el Network con algunos juegos bien, pero con otros... y yo soy mucho de Pes  . ¿La premium esa que lo lleva todo lleva conexión Hdmi? Y ¿el disco duro es importante que sea grande? Saludos y lo dicho, gracias!
Última edición por juanjicoo; 05-12-2008 a las 17:56.
|
| |
05-12-2008
|
#15 |
PSN ID:Preguntar por MP 4.453 106 | Cita:
Iniciado por spanishkiller ahora que el problema de las 3 luces ha desaparecido |
que mania tiene la gente con decir esta frase...
las luces rojas siguen apareciendo e incluso en las elite, las 360 fallan muchisimo menos que antes si pero sigue fallando en un determinado porcentaje ( mas alto que el de PS3 ). Pero son 3 años de garantia que eso esta muy bien.
__________________ |
| |
05-12-2008
|
#16 | | DE VACACIONES
567 40 | tanto la elite como la premium que yo sepa ya llevan todas salidas hdmi, lo del disco duro pues depende, hombre cuanto mas grande menos tendras que preocuparte de borrar demos y demas, si te puedes permitir la elite, adelante con la elite, ademas en negro es mas bonita que la blanca xDD |
| |
05-12-2008
|
#17 | | Gran Miembro
PSN ID:Croma7ik 28
| si hombre si!!! pillala, yo en cuanto pueda tambien la pillo, mi PS3 es la reina de la habitacion y necesito una princesa para cuando tenga que descansar mi negrita... tiene buenos juegos y un catalogo bastante grande, graficos de calidad (no son HD pero tampoco lo eran los de hace años y nos divertiamos igual), en definitiva, yo te doy mi consentimiento y aprovacion...
Saludos!!!
__________________ |
| |
05-12-2008
|
#18 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:cantalapiedra 139
| yo tambien estoy pensando en comprarme la 360 sobretodo ahora que he visto el gears of war 2 (impresionante), no se si piyarme la 360 o una targeta grafica (Geforce 9600GT) para el ordenata asi podre jugar a los juegos de 360 en el PC |
| |
05-12-2008
|
#19 | | Gran Miembro
PSN ID:cronos2008 7
| yo la he apagado,,,,,,,,,,,,,,son unos ladrones con el internet,handa que tener que pagar |
| |
05-12-2008
|
#20 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:JuAnJic0 115
| Cita:
Iniciado por Cromatiko si hombre si!!! pillala, yo en cuanto pueda tambien la pillo, mi PS3 es la reina de la habitacion y necesito una princesa para cuando tenga que descansar mi negrita... tiene buenos juegos y un catalogo bastante grande, graficos de calidad (no son HD pero tampoco lo eran los de hace años y nos divertiamos igual), en definitiva, yo te doy mi consentimiento y aprovacion...
Saludos!!! | Hobre yo diría que los juegos si que son en HD tio, si lleva conexión Hdmi y eso, tu me dirás para que es...
__________________ |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:58. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |