PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-12-2008   #11
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
nooooooooooooooooooooooooooooo
Alguna razon que sostenga tu opinion, o solo fanatismo?

Yo te la recomiendo, es mas, estoy pensando en pillarmela, ahora que el problema de las 3 luces ha desaparecido
Antiguo 05-12-2008   #12
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

SI rodundamente es una consola muy buena yo tambien pienso pillarme la 360 pero en otoño o de navidades

Antiguo 05-12-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.341, Level: 8Points: 1.341, Level: 8Points: 1.341, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:MISHIMA-SAN
Gracias18 
MISHIMA-SAN tiene un aura espectacular a su alrededorMISHIMA-SAN tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a MISHIMA-SAN

Yo me la pillaría también solo por jugar a esos juegazos antes citados... Nos animamos??

Última edición por MISHIMA-SAN; 05-12-2008 a las 18:00.
MISHIMA-SAN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Gracias por vuestros comentarios. No, de mi Ps3 no me separo, la idea es tener las dos y poder jugar a los juegos exclusivos de ambas. Luego también la verdad por el Live, porque el Network con algunos juegos bien, pero con otros... y yo soy mucho de Pes . ¿La premium esa que lo lleva todo lleva conexión Hdmi? Y ¿el disco duro es importante que sea grande? Saludos y lo dicho, gracias!

Última edición por juanjicoo; 05-12-2008 a las 17:56.
juanjicoo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #15
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
ahora que el problema de las 3 luces ha desaparecido

que mania tiene la gente con decir esta frase...
las luces rojas siguen apareciendo e incluso en las elite, las 360 fallan muchisimo menos que antes si pero sigue fallando en un determinado porcentaje ( mas alto que el de PS3 ). Pero son 3 años de garantia que eso esta muy bien.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #16
DE VACACIONES
Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25

Gracias567 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

tanto la elite como la premium que yo sepa ya llevan todas salidas hdmi, lo del disco duro pues depende, hombre cuanto mas grande menos tendras que preocuparte de borrar demos y demas, si te puedes permitir la elite, adelante con la elite, ademas en negro es mas bonita que la blanca xDD

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Sakuya no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.520, Level: 8Points: 1.520, Level: 8Points: 1.520, Level: 8

PSN ID:Croma7ik
Gracias28 
Cromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la famaCromatiko tiene una reputación que sobrepasa la fama

si hombre si!!! pillala, yo en cuanto pueda tambien la pillo, mi PS3 es la reina de la habitacion y necesito una princesa para cuando tenga que descansar mi negrita... tiene buenos juegos y un catalogo bastante grande, graficos de calidad (no son HD pero tampoco lo eran los de hace años y nos divertiamos igual), en definitiva, yo te doy mi consentimiento y aprovacion...

Saludos!!!
Antiguo 05-12-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

yo tambien estoy pensando en comprarme la 360 sobretodo ahora que he visto el gears of war 2 (impresionante), no se si piyarme la 360 o una targeta grafica (Geforce 9600GT) para el ordenata asi podre jugar a los juegos de 360 en el PC
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9

PSN ID:cronos2008
Gracias7 
cronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a cronos2008

yo la he apagado,,,,,,,,,,,,,,son unos ladrones con el internet,handa que tener que pagar
cronos2008 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
si hombre si!!! pillala, yo en cuanto pueda tambien la pillo, mi PS3 es la reina de la habitacion y necesito una princesa para cuando tenga que descansar mi negrita... tiene buenos juegos y un catalogo bastante grande, graficos de calidad (no son HD pero tampoco lo eran los de hace años y nos divertiamos igual), en definitiva, yo te doy mi consentimiento y aprovacion...

Saludos!!!
Hobre yo diría que los juegos si que son en HD tio, si lleva conexión Hdmi y eso, tu me dirás para que es...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación