PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Mejor jugador de LFP 07-08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Patoxulo
Gracias0 
Patoxulo va por el buen camino
Thumbs up Mejor jugador de LFP 07-08

wenas gente abro un post para ver las opiniones de los foreros de laps3 sobre kien a sido el mejor jugador de esta liga a falta de 1 jornada para su defuncion y ya con un ganador de antemano el REAL MADRID.
paa mi el meor jugador a sido Lionel Messi , todo y que el Barça pase por un mal momento.

Opinad, pero recordar k hay k responder con buenos modales y sin faltar respeto a ningun jugador ni entidad deportiva

un saludo
La Super Ofera del FCB al Milan por KAKAhttp://www.laps3.com/foro/25_sugiere..._por_kaka.html
°o.O PåtØ XüLØ O.o°
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

Gracias12 
Sotomontes va por el buen caminoSotomontes va por el buen camino

Pues para mi,ha sido el que nunca hace nada o casillas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias208 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

para mi guiza que para algo a sido el pichichi de la liga española y quizas tambien yaya toure que a mi me aparecido sin duda el mejor fichaje del barça

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Citar y responder
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad

portero: Casillas
Jugador: guiza por haber sido el pichichi de la liga española y tiene mucho merito eso, aunque yo soy raulista 100% ^^
Old 12-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Nando_was
Gracias14 
Nando_was va por el buen caminoNando_was va por el buen camino

Para mi el mejor jugador de la liga es Daniel alves,es un lateral super completo que da muchas asistencias!! otro jugador muy bueno es el kun agëro y el mejor portero casillas con diferencia!
Soy del sevilla F.C. Pero amo el futbol!

Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

Gracias0 

io tmb digo k el mejor portero sinduda casillas .
i eso k soi cule,pero casillas le da 1000 vueltas a valdes.
La Super Ofera del FCB al Milan por KAKAhttp://www.laps3.com/foro/25_sugiere..._por_kaka.html
°o.O PåtØ XüLØ O.o°
Citar y responder
Old 12-May-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias856 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Pues yo me inclino por Nihat, que ha hecho un temporadon con el Villareal.

Citar y responder
Old 12-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Nando_was
Gracias14 
Nando_was va por el buen caminoNando_was va por el buen camino

Si cogieseis a un jugador de cada ekipo(o como mucho dos)cual seria tu ekipo de futbol¿

Citar y responder
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Para mi Raul fue el jugador de esta liga 07-08 sin duda alguna un nivel excelente con un buen promedio de gol por partido fue la revelacion de esta liga cuando todos pensaban que estaba ya en su decadencia se los clavo a todos... el segundo mejor jugador para mi seria como arquero Casillas y como medio campista a Robinho
Citar y responder
Old 12-May-2008
Viciado PS3

Gracias0 
Thumbs up mi ekipo

Quote:
Originalmente publicado por Nando_was Ver post
Si cogieseis a un jugador de cada ekipo(o como mucho dos)cual seria tu ekipo de futbol¿
Estrtegia 3 4 3
_________________________ex
________li__________mi

po______cn_____mc_______ mp________dc

________ld_________md
_________________________ex

TITULARES
Toni dc
Quaresma ex
C.Ronaldo ex
Podolski mp
Iniesta md
Kaka mi
Edmilson mc
Puyol ld
Terry ct
Heinze li
Casillas po
SUPLENTES
Giuly ex
Sneijder mc/mp
Shevchenko dc
Nani mi/md/ex
Makelele mc
Sergio Ramos li
Belleti ld Ferdinand ct
A.Cole li
Xavi md
Messi mp/ex
°o.O PåtØ XüLØ O.o°

Editado por Patoxulo en 12-May-2008 a las 03:42.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58