PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
la oveja negra de la sociedad,el videojuego
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Solid_Snake2008
Gracias52 
solid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernossolid_snake2008 tiene mucho que ofrecernos
la oveja negra de la sociedad,el videojuego

weno primero debeis d saber q sto no se refiere a ir en cntra d los videojuegos xD y perdonad si sto no va aki.pero mirando x itnernet encntre una noticia diciendo q en EEUU se tendra q enseñar el dni para comprar un juego y si no tienes la edad correspondiente t meten una multa entre 1500€-2500€.entonces no se tendria q hacer iwal a la hora d ir al cine alkilar peliculas...yo pienso q es x mera envidia y kitarse del medio un obstaculo ya q el 52% de los bienes q se compran son los videojuegos.
weno dejad vuestra opinion ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias164 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Putos americanos!

[HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165
-Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias746 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por solid_snake2008 Ver post
weno primero debeis d saber q sto no se refiere a ir en cntra d los videojuegos xD y perdonad si sto no va aki.pero mirando x itnernet encntre una noticia diciendo q en EEUU se tendra q enseñar el dni para comprar un juego y si no tienes la edad correspondiente t meten una multa entre 1500€-2500€.entonces no se tendria q hacer iwal a la hora d ir al cine alkilar peliculas...yo pienso q es x mera envidia y kitarse del medio un obstaculo ya q el 52% de los bienes q se compran son los videojuegos.
weno dejad vuestra opinion ^^

Esta muy bien dar tu opinion, pero recuerda esto no es un movil, ni el MSN, puedes escribir bien para que te entendamos...

saludos y la noticia ni me va ni me viene america y españa son lugares muy, muy, muy diferentes.

Quote:
Putos americanos!
Macapub, No hace falta poner "putos americanos" hay cada xenofobo por aqui, piensa las cosas antes de escribir y que sepas que tu PC fue inventado por "putos americanos". Luego asi vamos llamando a la gente, chino, moro, guiri, sudaca y de mas,hay que joderse..

saludos

.::Samus sig::. skate or die

Editado por rtg en 12-May-2008 a las 02:26.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a rtg por este post:
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:xiva23
Gracias45 
xiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen camino

q bueno q ami m los cmpra mi papa

ps3 80GB+ 2 sixaxis +dualshock3 + fifa 08 + GTA IV + Resistance + motorstorm + MGS4 + COD4
Citar y responder
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

En vez de preocuparse de los excesos de velocidad, los robos, etc.. van a por el sector de videojuegos, teniendo imágenes impactantes en el telediario, periodicos, etc..

Se lo tendrian que hacer mirar un poco.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a x-treme_101.21 por este post:
Old 12-May-2008
Gran Miembro

Gracias342 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por x-treme_101.21 Ver post
En vez de preocuparse de los excesos de velocidad, los robos, etc.. van a por el sector de videojuegos, teniendo imágenes impactantes en el telediario, periodicos, etc..

Se lo tendrian que hacer mirar un poco.
Totalmente de acuerdo.

Ellos son así. Que se puede esperar del pais mas hipocrita del mundo?

Les preocupa la violencia en un misero videojuego, y luego van a enseñar a su hijo en el monte como se dispara un arma de fuego, porque claro, las armas de fuego no generan violencia, generan paz amor y amistad. Eso si, al niño no le regales un juego donde salga una pistola ... ...menudos hipocritas!!!

Queries otro ejemplo ...

Tienen en mas de 25 estados prohibida la felacion, y resulta que en la mismisima casablanca se lo pasan "pipa" dandole al chupa-chups.

Joder, si son como todos, y les gusta lo que a todo hijo de vecino entonces...¿por que me vas de pulcro puritano y moralista ? ... para sentirte bien contigo mismo ? ... para lavar tu conciencia ? .. no lo comprendo.

... siempre presumen de que es la tierra de las libertades , libertades para que? para aplastar a los negros como cucarachas con capuchas blancas encima de la cabeza ?...

Ya os digo, el pais de la hipocresia por excelencia.

Me he enrollado, lo sé, pero es que estas cosas me tocan la fibra.

Saludos.

Muchas gracias Sony.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a NexusIV por este post
Old 12-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:sombra-oscura
Gracias0 
sombra-oscura va por el buen camino

Yo me descojono DDDDDDD en serio

Es increible que hayan TAAAAANTOS problemas en el mundo, como para meter semejante CHORRADA en el sector de los videojuegos, ya se ha dicho y lo repito, los que tienen que decidir por los niños menores de edad SON LOS PADRES COJONES, no una puñetera ley que dicte que tal persona o no puede comprar un juego, pero en fin, creo que será que les jode que los videojuegos vendan tanto y se hayan hecho tan famosos en estos ultimos tiempos, si no, no lo entiendo.

Yo solo sé que de momento, donde vivo, no pasa eso, y espero que siga así, porque aun siendo menor de edad, sé muy bien lo que compro, y puedo comprarme un GTA o un Manhunt sin necesidad de acabar como una cabra.

He dicho.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:BonVanRiczvaan
Gracias43 
BonVanRiczvaan tiene alguna redencilla del pasado
Enviar un mensaje por MSN a BonVanRiczvaan Enviar un mensaje por Yahoo a BonVanRiczvaan

Quote:
Originalmente publicado por Macapud Ver post
Putos americanos!
Creo que Es la expresion que se podía usar y coincido contigo.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Adora PS3

PSN ID:JOSSKYLINE
Gracias6 
JOSSKYLINE será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a JOSSKYLINE

ami si me preocupa un poco por méxico se deja influnciar (no siempre)de los pinches gringo esta es mi opinion de mi propia pais que se mueran los gringos no todos solo los irracionales
Citar y responder
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias99 
voltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futurovoltemor tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por JOSSKYLINE Ver post
ami si me preocupa un poco por méxico se deja influnciar (no siempre)de los pinches gringo esta es mi opinion de mi propia pais que se mueran los gringos no todos solo los irracionales
lo dices en serio? es cierto que el gobierno de mexico depende mucho de los gringos y de su moneda pero en estas cosas hablar que el gobierno volte hacia la poblacion por favor el gobierno solamente le gusta quedar bien con los gringos a nosotros en muchas cosas ni nos pelan

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:51.