PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #11
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:sonk_17
Gracias534 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Se ve a a legua que eso es uno que ha cogio las mtos o bien por trucos o bien buscandolas, y las ha puesto en fila, yo creo que es or truco pero bueno
amigos os doy hasta las gracias xk me dais pena........k precision no haciendo el truco y aparcando las motos justo en el borde de la calle

dios mio lo k hay k oir........
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
xD

Opciones:

1ero Truco para sacarla (no se si hay truco para la "chopet")

2do pillo un sitio donde habia muchas y las puso en orden xk yo nunc he visto tantasjuntas
dime donde hay tantas motos? con los patriot igual, robo 1 y me salen 40

p.d: te doy las gracias x comentario tan inteligente

Última edición por SONK_17; 05-10-2008 a las 22:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.199, Level: 10Points: 2.199, Level: 10Points: 2.199, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:flequillo
Gracias157 Estrellas1
camelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgullosocamelflequi tiene mucho para estar orgulloso

Hombre, a mi nuca me ha pasado eso...
Pero puede ser que el que hizo el video las colocase todas y listo

Salu2
camelflequi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #13
playstation 3

Gracias534 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
Hombre, a mi nuca me ha pasado eso...
Pero puede ser que el que hizo el video las colocase todas y listo

Salu2
el k hizo el video es colega mio y ayer a las 4 de la mñn jugando me enseño el video y es praticamente imposible hacer eso
al hacer la 7 o 8 moto con trucos seguro k desaparen algunas
igual k los disparos en las paredes en los juegos
cuando disparas 30 balas las 5 primeras desaparecen de las pared
Antiguo 05-10-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.721, Level: 14Points: 3.721, Level: 14Points: 3.721, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:oscard1369
Gracias201 
oscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgullosooscard1369 tiene mucho para estar orgulloso

a lo mejor habia un evento de moteros....
o por hay habia un concierto de heavy metal....
Antiguo 05-10-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias273 
Leo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
el k hizo el video es colega mio y ayer a las 4 de la mñn jugando me enseño el video y es praticamente imposible hacer eso
al hacer la 7 o 8 moto con trucos seguro k desaparen algunas
igual k los disparos en las paredes en los juegos
cuando disparas 30 balas las 5 primeras desaparecen de las pared
Pues si te salen 40 cada ves que robas te pasa solo a ti xk lo k es ami para nada... en fin yo lo k veo es k estarás picao x lo delos taxis y a base de trucos... xcierto aki si disparas 300 no desaparece ninguna
Antiguo 05-10-2008   #16
playstation 3

Gracias534 

Cita:
Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Pues si te salen 40 cada ves que robas te pasa solo a ti xk lo k es ami para nada... en fin yo lo k veo es k estarás picao x lo delos taxis y a base de trucos... xcierto aki si disparas 300 no desaparece ninguna

yo no estoy picao y a base de trucos te aseguro k no es
lo de las balas......actualmente puede k no pero siempre a habido tipico juego k las balas desaparecian

y maxo yo robo un patriot x broker y me sale toda la gente con patriot no mientas y digas k no te salen k eso sale en todos los gta

weno en san andreas eran mas discretos k en gta 4
Antiguo 05-10-2008   #17
~√V''^√~√V^√V'^~---------
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:castigado23 & FarruQuito_
Gracias1.688 Estrellas4
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

di que si tio, te pillas un camion , y toda la ciudad tiene el tuyo, de distinto color ....pero eso canta muxo jejeje

motrileño no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias273 
Leo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgullosoLeo-ZgZ tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
yo no estoy picao y a base de trucos te aseguro k no es
lo de las balas......actualmente puede k no pero siempre a habido tipico juego k las balas desaparecian

y maxo yo robo un patriot x broker y me sale toda la gente con patriot no mientas y digas k no te salen k eso sale en todos los gta

weno en san andreas eran mas discretos k en gta 4
me saldran 2 o 3 pero 40fijo k no ymenos aparcadas
Antiguo 05-10-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9

PSN ID:donfinal
Gracias110 
DonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luz

trucos solo hay para la sanchez ... osea que ....
Otros : Cable HDMI , Sixasis x2 , Adaptador Mando PS2 x2 , Guitarra GH3 , Pistola TC4
DonFinal está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a DonFinal por este Post:
Antiguo 05-10-2008   #20
playstation 3

Gracias534 

Cita:
Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
trucos solo hay para la sanchez ... osea que ....
no tenia ni idea, los trucos paso de usarlos
asi k......gracias x el aporte
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

Colocao y sin ser moderador
gracias

Última edición por SONK_17; 05-10-2008 a las 22:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Respuesta

Herramientas
Desplegado
Mode Lineal Mode Lineal