PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues yo que se, en vez de estar toda la tarde en tu casa podrías salir a la calle, pasearte un rato, quedar con amigos...
PD: Lo de la gallola es una opción, incluso puedes intentar batir tu propio record y luego nos cuentas a ver si te superamos
Ya,si normalmente es lo que hago,salir jugar al futbol...etc pero esque hoy los colegas no pueden quedar y aqui me veo creando estos temas y no creo que sea muy divertido irse al cine solo no?
bufff si tuviera tiempo para aburrirme xDxD
De 3 a 5.30 gimnasio
De 5.30 a 8 jugar a ps3,ps2 o ps1. Eso o tocar la guitarra (que eso ya lo hago todos los dias xD)
De 8 a 9 academia
De 9 a 11 pues lo mismo que de 5.30 a 8 xDxD
Despues de 11 a 4 o 5 (madrugada) salir con la novia y con los amigos.