PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
[chorrapost]que colonia usais??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: que colonia usais?
una de esas pijas(D&G,cK....) 43 63.24%
una k me regalo mi mujer/novia(marca falsilla de esas...) 1 1.47%
deportiva(axe,nike,adidas....) 16 23.53%
yo no uso 3 4.41%
ninguna yo huelo bien(vease apartado 4) 5 7.35%
Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
yoko va por el buen camino

Adolfo Dominguez Betiver y Pacha ibiza
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias44 
pecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguir

Hugo Boss forever........
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Klind
Gracias48 
Klind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorar

Swiss Army ... Desde Siempre y para siempre.. la mejor
Old 08-May-2008
"LA E LIAO PARDA SABES"

PSN ID:castigado23
Gracias1,349 Estrellas3
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

Diesel,...y 212 de carolina herrera, son mis preferidas.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias427 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues la Black XS de Paco Rabanne para las "noches de sábado y de fiesta" y el desodorante AXE o otro cualquiera por todo el cuerpo cuando es un día normal y corriente.

Vaya post amigo!!

Saludos!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias195 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ultimamente uso armani code. Es muy buena.
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias738 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pacha, adolfo dominguez y jean paul gaultier o algo asin jajaja
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

para los sobacos como alguno otro axe

y colonio gothier
Citar y responder
Old 08-May-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues yo uso !!brumel¡¡
Old 08-May-2008
Colaborador

PSN ID:basen_jorge
Gracias606 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1

Yo 2 armani code,que me encanta y la de black xs son las dos muy buenas.

Saludos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:07.