PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.446, Level: 8Points: 1.446, Level: 8Points: 1.446, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Klind
Gracias48 
Klind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorar
Cool Hablemos de Moda!.. xD

Creo este tema para que cada uno hable de como se viste, que tipo de ropa usa, cual es tu estilo característico, etc..! (Zaira ya te vere por aqui opinando jaja xD)

Ahora si, Hablemos de moda
Antiguo 05-08-2008   #2
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

moda me gusta el color negro azul y la roza
--- [ Añadido ] -----
me gusta las ropas que tienen Tribals

Última edición por bobi; 05-08-2008 a las 17:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
bobi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #3
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Ala!!! Ese tema debe ser mio...

Bueno refiriendo al tema, pues me gusta vestir segun el lugar, que sea comodo.
Me gusta de todo mientras que me guste, ya sean jeans, falditas cortas, y ropa fresca ya que en mi zona hace una calor que no veas.
Y los zapatos de todo tipo, desde que son de piso hasta los de tacon 8. Y siempre acompañado con mi gafas de sol, para sentirme mas sexy

Asi quedo.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #4
Gran Miembro

Gracias48 
Klind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorarKlind sólo puede mejorar

Yo mayormente para salir me visto con Chemises, franelas pequeñas pero tampoco tan cortas (tipo Aeropostale), o sueters.. Pantalones normales, la mayoria son jeans... Casi siempre uso gorra (cerradas, me gustan mas asi xD), una correa que combine con la gorra, y combino la chemise con los zapatos (uso casi siempre zapatos deportivos)...Y, mis respectivas cadenas, reloj y pulseras.. ASi me visto

Un Saludo Desde Venezuela!...
Antiguo 05-08-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8

PSN ID:albertu_7
Gracias55 
AlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a AlBertU_7 Enviar un mensaje por Skype™ a AlBertU_7

Uhmm..yo suelo ir en tanga xdd

PS3 40GB + Sixaxis + DD 320GB + TV Samsung HD Ready 22" + cable HDMI + Logitech G25 + Fifa 09 + COD4 + GT5 Prologue + GTAIV.
AlBertU_7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #6
Gran Miembro

Gracias48 

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Ala!!! Ese tema debe ser mio...

Bueno refiriendo al tema, pues me gusta vestir segun el lugar, que sea comodo.
Me gusta de todo mientras que me guste, ya sean jeans, falditas cortas, y ropa fresca ya que en mi zona hace una calor que no veas.
Y los zapatos de todo tipo, desde que son de piso hasta los de tacon 8. Y siempre acompañado con mi gafas de sol, para sentirme mas sexy

Asi quedo.
Deberias mandar una foto de ti vestida asi y montada en el mazda .. que sexy jajaja

Un Saludo!..
Antiguo 05-08-2008   #7
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 63%Activity: 63%Activity: 63%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
Uhmm..yo suelo ir en tanga xdd
Jajajajajaja, di que si, es lo mas comodo...

Yo me uno, tambien voy en tanga..
Antiguo 05-08-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:BebuX
Gracias197 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Yo no suelo seguir las tendencias y tal....soy bastante noventero. Camisas abiertas con camiseta debajo, levis y playeros vans. Vario segun la situacion pero por norma general asi...
Antiguo 05-08-2008   #9
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Klind Ver Mensaje
Deberias mandar una foto de ti vestida asi y montada en el mazda .. que sexy jajaja

Un Saludo!..
Que curioso

no me digas que

SALUDOS
Antiguo 05-08-2008   #10
LA MAFIA DEL FIFA
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:S_Estevez
Gracias686 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Klind Ver Mensaje
Yo mayormente para salir me visto con Chemises, franelas pequeñas pero tampoco tan cortas (tipo Aeropostale), o sueters.. Pantalones normales, la mayoria son jeans... Casi siempre uso gorra (cerradas, me gustan mas asi xD), una correa que combine con la gorra, y combino la chemise con los zapatos (uso casi siempre zapatos deportivos)...Y, mis respectivas cadenas, reloj y pulseras.. ASi me visto

Un Saludo Desde Venezuela!...
madremia eres peor que una chica. xD...que es una chemise? una camisa?
s_estevez está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación