PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-26-2008   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jose0546
Gracias273 Estrellas3
Codeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Yo tengo varios,... bueno,... muchos xD

Tengo una pareja que cria de vez en cuando (mas bien cuando les dejo, que cabrones ).

Esa pareja ha tenido ya 3 camadas:

- En la primera de ellas, murieron 2 de 5 por que los padres no tenían experiencia. 3 salieron adelante criados por los mismos padres.

Estos 3 son ariscos. 2 se le escaparon a mi tia y 1 muerde (pero habla, dice "burro" y "pichi" -> su nombre)

- La segunda de ellas fue un experimento, los crié yo a mano con una jeringuilla a modo de biberón (me lebantaba a media noche para darles de comer y todo hasta que se hicieron más fuertes).

Fue una camada de 4.

Por mi falta de experiencia se murieron 2 de frio+hambre en las noches en las que pasaron de 4 comidas a 3 (no estaban "preparados" y creo que me precipité. si no no se por que podrían haber muerto. Lo raro es q los otros 2 hermanos sobrevivieron).

De esos 2 hermanos del primer experimento de cria a mano conservo 1 y ese es el de los videos

- La tercera camada: Esta es la que estoy criando ahora. Como ahora ya se como tratar el tema del hambre/frio si se mueren ya no será culpa mia .

Nacieron 5 pajaros. 1 amarillo (hembra por el color) y 4 verdes (ancestrales).

En esta tanda se murió el único amarillo (se le endureció la comida en el estómago y murio de hambre mientras se le deshacía la "bola" con agua caliente )

El resto crece feliz como una perdiz. Nada más oirme ya me llaman y todo xD. Seguramente que venderé alguno pq tengo un autentico zoo.
Estas ya hecho un experto en el tema
Antiguo 05-26-2008   #42
Adora PS3
Points: 222, Level: 2Points: 222, Level: 2Points: 222, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias5 
katisas está en el buen camino

yo tengo 2 gatas ( cleo y xary) que son un siames y persa.un loro (rocco) que sabe ladrar y decir su nombre
Antiguo 05-26-2008   #43
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.621 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo a mis hermanos... eso sirve???
Antiguo 05-26-2008   #44
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9

Gracias48 
senthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
yo tengo a mis hermanos... eso sirve???
mi ermano es un gorila tiene pelo por tos laos xD
senthy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-26-2008   #45
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.621 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

ajjjaajj yo le digo Frodo por los pelos…
Antiguo 05-26-2008   #46
Vive en LaPS3.com
Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias469 Estrellas10
Juanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo un perro en el campo.
Antiguo 05-26-2008   #47
Gran Miembro
Points: 1.774, Level: 9Points: 1.774, Level: 9Points: 1.774, Level: 9

Gracias23 
ivan-buffon es como un diamante en brutoivan-buffon es como un diamante en brutoivan-buffon es como un diamante en brutoivan-buffon es como un diamante en brutoivan-buffon es como un diamante en brutoivan-buffon es como un diamante en bruto

Yo tengo un pájaro carpintero que se llama Bartolomé y le encantan los nísperos y las cebollas.
Antiguo 05-26-2008   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 6.003, Level: 18Points: 6.003, Level: 18Points: 6.003, Level: 18

PSN ID:Fede223
Gracias253 Estrellas20
Fede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgullosoFede223 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Fede223

Yo tengo una perrina de 7 años (8 el 10 de septiembre) que se llama Luna, 2 tortugas que se llaman Ámen y Awa de 4 años más o menos y una coneja de un año que se llama Pelusa pero esta última es de mi hermana

Un Saludo!
Antiguo 05-26-2008   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

yo ahora tengo plantas tambien
foski no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-26-2008   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por foski Ver Mensaje
yo ahora tengo plantas tambien
De las que se fuman?
Bueno yo ahora mismo tengo dos perrillos, Sucre que tiene un par de años, y Daira, que tiene 6 añitos. Aqui estan. Sucre negro y Daira la Yorkeshire. Saludos.

http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
valleurz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación