PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-06-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:x-treme_101
Gracias384 Estrellas1
x-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgulloso

Tube una iwana ... pero se me murio pobrecica
Ahora tengo una gatita blanca de 7 meses a la que le encantan morder los joysticks de la play xD
x-treme_101.21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
tienes que?
un walkie
http://frozen.3fl.net/images/misc/wookie.jpg
un wookie, esque no has visto star wars?

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
SOLIDSNAKE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Yo tengo [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

bueno más bien es lo que tenia en enero, ahora tengo alguno mas y otros ya no estan entre nosotros
Antiguo 05-06-2008   #14
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Aqui os dejo a mi perro ^^ se llama Yoshi(no por el de nintendo que os veo venir xD)

Antiguo 05-06-2008   #15
Vive en LaPS3.com

Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por SOLIDSNAKE Ver Mensaje
http://frozen.3fl.net/images/misc/wookie.jpg
un wookie, esque no has visto star wars?
vi claro que lo vi, pero si me digeras a chiüaka(ma o menos) fijo que me enteraba
Antiguo 05-06-2008   #16
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

aqui mi perro
Antiguo 05-06-2008   #17
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Jopeta yo no tengo animales domesticos
Antiguo 05-06-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias126 
angelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo un pájaro que me lo regalaron ayer ejeje
Antiguo 05-06-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias407 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso

1 chucho (macho), 1 shar pei americano (hembra), un hamster ruso (hembra) y ya está.
Antiguo 05-09-2008   #20
Vive en LaPS3.com

Gracias115 

hola que tal, os pongo la foto de una de mis ardillas que aunque la pobre no paso el invierno, era un sol

Haber si os animáis y nos enseñáis vuestras mascotas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación