| |  | |
05-05-2008
|
#1 | | ERROR: 8002A548
Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu 526
| Soy el unico que no le gusta el manga??? | | Pues bueno, yo estoy metido aqui en este foro mas o menos por la mitad de su existencia, y yo estoy muy bien aqui, y creo que la peña de aqui, (como yo) se mete por hecharse unos vicios y preguntar dudas... pero... esque sin ofender... hay cada friki por hay, que se lo sabe todo todo y todo, se sabe todo sobre naruto, bleach (que no lo he visto en mi vida :S) dragon ball y demas series de anime, pues, quisiera saber mas o menos el porcentaje de peña que hay aqui, que solo esta por juntarse con peña y hechar un buen rato, y no sabe apenas nada sobre el anime y tos estos rollos frikis...
y la gente que se sabe todo todo y todo sobre lo que se cuece en internet, desde el ultimo video del youtub, hasta el primer episodio de dragon ball.
PD: nose que le ha pasado al post que no me ha puesto la encuesta, con que lo confirmeis en un post os creere xDDD
Yo creo que soy un enganchaillo a la ps3, que lo que quiere es estar al dia sobre la ps3 y viciarse un poquillo... no me creo un friki... de momento, solo me van los rollos de juegos, nada de anime :S
Última edición por aron_linares; 05-05-2008 a las 03:06.
|
| |
05-05-2008
|
#2 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:RASEC85 140
| Pos yo no tengo afición por el manga, la verdad es q no se ni quién es NAruto (mas que lo poco q veo por aquí) me sacas de Dragon ball que he visto un par de capítulos y me pierdo... jeje |
| |
05-05-2008
|
#3 | | Gran Miembro
PSN ID:lOlO_88 61
| aA mi me gusta el manga y el anime, pero no soy tan friqui como para decir "En el capitulo 20 de la segunda temporada de dragon ball z minutos 17:24 goku tiene un fallo de dibujo y su cabello se ve color rosa (  )" Aun que si me recomiendan una serie la veo y normal de ahi no pasa de que me guste o no
__________________ PS3 40 Gigas + 1 Sixaxis + 1 Dualshock 3 + Assassin's Creed + Grand Theft Auto 4 + Metal Gear Solid 4 + Uncharted+ Fifa 09 + Ninja Gaiden Sigma + Prince of persia |
| |
05-05-2008
|
#4 | | Vive en LaPS3.com
593 40 | Si no te gusta el manga, la solucion es muy muy sencilla, no entres en el subforo de manga. |
| |
05-05-2008
|
#5 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Wolfenprey 319 2 | A mi no me va el manga para nada, pero vaya, que me da igual que haya "frikis" de ése palo, también hay raperos, heavys, punks, góticos,flamenquitos, futboleros, amantes del tuning, bakalas, aspirantes a dictador, mods chungos, azules prepúber, trolletes camuflados, mujeres con bigote,fans de camela, y mil variantes retorcidas de la especie humana, pero no pasa nada, es la "magia" de internet. LOL. Es lo suyo, a disfrutar,  . Saludos. |
| |
05-05-2008
|
#6 | | ERROR: 8002A548
Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu 526
| Cita:
Iniciado por Sakuya Si no te gusta el manga, la solucion es muy muy sencilla, no entres en el subforo de manga. | ...    ...
Estoy diciendo que si soy el unico, no estoy diciendo que no me guste el subforo del manga, y ademas por eso mismo no lo he posteado alli si no en charla :S |
| |
05-05-2008
|
#7 | | Gran Miembro
PSN ID:lOlO_88 61
| Cita:
Iniciado por Wolfenprey A mi no me va el manga para nada, pero vaya, que me da igual que haya "frikis" de ése palo, también hay raperos, heavys, punks, góticos,flamenquitos, futboleros, amantes del tuning, bakalas, aspirantes a dictador, mods chungos, azules prepúber, trolletes camuflados, mujeres con bigote,fans de camela, y mil variantes retorcidas de la especie humana, pero no pasa nada, es la "magia" de internet. LOL. Es lo suyo, a disfrutar,  . Saludos. | Te faltaron los emos
La verdad es que ser fan del anime no es malo, lo que es malo son los excesos, que hay tipos que solo saben hablar de anime y ok por un rato los aguantas pero todo el tiempo pues ya termina fasttidiando, es como todo, los excesos seran malos siempre  .
__________________ PS3 40 Gigas + 1 Sixaxis + 1 Dualshock 3 + Assassin's Creed + Grand Theft Auto 4 + Metal Gear Solid 4 + Uncharted+ Fifa 09 + Ninja Gaiden Sigma + Prince of persia |
| |
05-05-2008
|
#8 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:elkristian 485 39 | No, no me gusta el manga, pero yo no voy llamando friki a gente que tiene una afición que al contrario de lo que puedas pensar es tan digna como otras.
Tienes una fijación en contra del manga un poco rara, miratelo. |
| |
05-05-2008
|
#9 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Wolfenprey 319 2 | Cita:
Iniciado por lOlO_227 Te faltaron los emos  | NO, paso, que siempre que alguien dice "Emo" ya se lia la de los "anti emos", que no, que no, eso sería "Offtopic". LOL. |
| |
05-05-2008
|
#10 | | Redactor laps3.com
1.415 837 | Frikis por ver anime? lo que hay que leer madre mia...
Con ese leguaje "despectivo" das a entender (al menos a mi) que por gustarte ese tipo de cosas eres diferente al resto y por lo tanto un "friki"
A veces no se si partirme de risa o llorar al leer alguna memez de este estilo...
Última edición por Dark_Zeben; 05-05-2008 a las 03:20.
|
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:55. |