PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-11-2008   #21
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias48 

posible spoiler nose

os abeis fijao si en los videos que ai del game play ai uno rondando por ai en el que snake al principio no tiene el parxe despues otacon viene con un robocito que usa el camuflaje optico y le da el aparatito que tiene ese negro al ponerselo me da a mi que no esta tuerto (esto quiere decir que es solid snake)
senthy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #22
Gran Miembro
Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13

Gracias74 

yo creo que big boss tiene que salir por narices,primero porque aunque digan que esta muerto (no creo que lo este) aparece en mgs3 y no hay necesidad de contar una historia que no vayas a utilizar...............ademas no se si os acordais del trailer en el que aparece un snake joven,o el reciente en el que "aparece snake en un shadow moses destruido",y si ese no fuese snake??y si fuese el big boss,no se,
Antiguo 05-11-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 5.103, Level: 16Points: 5.103, Level: 16Points: 5.103, Level: 16

Ubicación: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias287 
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

dios que lio de post que si big boss que si solid snake es un clon, tio parece un telenovela version asi de espias y un salu2
Se_omega_94 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #24
Gran Miembro
Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13

Gracias74 

ademas,el de la portada del juego es el big boss
Antiguo 05-11-2008   #25
Gran Miembro

Gracias48 

Cita:
Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
dios que lio de post que si big boss que si solid snake es un clon, tio parece un telenovela version asi de espias y un salu2
xD jaja +1 xD
Antiguo 05-11-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias455 Estrellas10

Cita:
Iniciado por kameos Ver Mensaje
yo creo que big boss tiene que salir por narices,primero porque aunque digan que esta muerto (no creo que lo este) aparece en mgs3 y no hay necesidad de contar una historia que no vayas a utilizar...............ademas no se si os acordais del trailer en el que aparece un snake joven,o el reciente en el que "aparece snake en un shadow moses destruido",y si ese no fuese snake??y si fuese el big boss,no se,

Haber Big Boss murio despues del juego MGS 3, se sabe que esta bien muerto por que con sus restos pudieron hacer los soldados genoma que salian en el MGS 1 de psx, y snake da ese cambio de joven a viejo tan rapido por que fueron clonados de una persona que tenia 60 años ( big boss ) al ser tan viejo, los clones envegecen mas rapido.

1saludo

Miembro nº7 del Grupo de apoyo al reggaeton
Major Helgast no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Doomhammer
Gracias84 

jajaja, este post tiene un lio hasta en su comienzo, que alguien lo reedite y asi no habra tanta confusion y explicaciones.
Antiguo 05-11-2008   #28
Gran Miembro

Gracias48 

es que la trama mgs es complicada mas que una tenenovela xD en vez de empezar desde el principio del primer snake empezaron con un clon y fijate xD
Antiguo 05-11-2008   #29
Gran Miembro
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:Rumba88
Gracias42 

no es tan complicada, lo que pasa es que a la gente le da por complicarla en su cabezita...big boss esta muerto y el personaje con el que se juega en MGS4 es SOLID SNAKE, el soldado con el que jugabas en MGS y que ayudaba a Raiden en MGS2.Esta envejecido por ser un clon de BIG BOSS.
Y ahora mi teoria, Liquid queria los restos de Big boss en MGS. Y si esos restos los quisiera para revivirlo mediante un Exoesqueleto como lo hicieron con Grey Fox (me refiero al ninja) yo creo que big boss aparece en MGS4 revivido y posiblemente Liquid lo haya querido asi ya que quiere conseguir recrear OUTER HEAVEN. Lo dice en algun trailer del juego. ¿Vosotros que opinais?
Antiguo 05-12-2008   #30
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10

PSN ID:Arkanio
Gracias131 

Cita:
Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
jajaja, este post tiene un lio hasta en su comienzo, que alguien lo reedite y asi no habra tanta confusion y explicaciones.
Haver yo puse este post no con intencion informativo, tenia una serie de dudas y estaba confuso por eso las plantee y personas como Major Helgast entendidos en la materia me las aclararon...
A la proxima ved que digas que me reediten mi tema informate primero la intencion de porque esta puesto.
saludos.
Arkan no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación