PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-02-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias370 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros
Mi primera goleada en el fifa 08 online

Bueno gente abro este post porque estoy orgulloso acabo de ganar a uno 7-1 es el partido que mas goles he metido seguramente muchos de vosotros habreis metido mas pero yo estoy muy contento y muy sastifecho con este pedazo de resultado yo era el Manchester United y el era el Barça al principio me empato 1-1 pero luego llegaron los goles creia que me iva joder porque no dejaba de dar a star.. asique gasto todos y ya no podia irse del partido solo cuando acabara la primera parte pero no se fue asique YUPIIII!!!! saludos gente
cuervos oscuros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-02-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias414 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Enhorabuena tío, ya sabes a fundir a todos los jugadores del fifa , y a mí, que mi madre me decía:

"Lo importante no es ganar, sino participar" ... no se nota mucho en ti ese concepto un saludo y sigue así
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-02-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.116, Level: 7Points: 1.116, Level: 7Points: 1.116, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias72 
el señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la fama

Enorabuena...ten cuidado que hay muchos cabroncetes en el Fifa...
Antiguo 05-02-2008   #4
9º PRESTIGIO COD4
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Por MP
Gracias1.238 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Un poco raro que no abandonase jeje.

Yo que no abandono por ir perdiendo, he visto a gente que por sacarle una diferencia de 2 goles abandona...

Esto que acabo de decir es la razon por la que ya no juego al On-line del fifa 08....

SALUDOS DE TATORRA
Antiguo 05-02-2008   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias370 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Enhorabuena tío, ya sabes a fundir a todos los jugadores del fifa , y a mí, que mi madre me decía:

"Lo importante no es ganar, sino participar" ... no se nota mucho en ti ese concepto un saludo y sigue así
Hombre a mi no me importaba ganar hombre lo prefiero pero si me toca perder lo acepto no soy de esos que salen huyendo saludos
Antiguo 05-02-2008   #6
Moto gp increible!!!!
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:chrbalboa
Gracias757 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Felicidades tio... Yo la mayor goleada 8 - 0 yo con valencia y el con el manchester
Antiguo 05-02-2008   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias370 

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Felicidades tio... Yo la mayor goleada 8 - 0 yo con valencia y el con el manchester
Joder que crack,no? dame tu ID si quieres y cuando podamos nos hechamos alguna pachanga te animas? saludos
--- [ Añadido ] -----
joerrrrrrrrrrrr primer partido de la noche que me toca perder y encima por 4-1 joerrrr saludos

Última edición por cuervos oscuros; 05-02-2008 a las 03:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación