PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2008   #1
LOCOS X EL GT5 RULES!
Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:xdefoe
Gracias1.654 Estrellas4
defoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgulloso
Qué velocidad internet tenéis?

Qué velocidad internet tenéis?

Cuantos MB??

Yo 6!!

y vosotros?

defoe está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-01-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Yo tengo 10 Mb ^^
Antiguo 05-01-2008   #3
Adora PS3
Points: 674, Level: 5Points: 674, Level: 5Points: 674, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
SlimBeade está en el buen camino

3Mb/320kbps
Antiguo 05-01-2008   #4
Gran Miembro
Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Kanino88
Gracias146 
Kanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la famaKanijo88 tiene una reputación que sobrepasa la fama

un asqueroso mega
Kanijo88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-01-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:charly_kee
Gracias37 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

yo 3, es verdad que con 3 te sobra para jugar online?
charlyke está en línea  
Antiguo 05-10-2008   #6
Nuevo en el Foro

PSN ID:hommy17
Gracias0 
Hommy Guzman Vazquez está en el buen camino

como saber la velocidad de internet en mi ps3
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Yo tengo 10 Mb ^^
com o ver potencia del internet en mi ps3

Última edición por Hommy Guzman Vazquez; 05-10-2008 a las 00:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Hommy Guzman Vazquez no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Pues 6MB.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #8
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43

Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Hommy Guzman Vazquez Ver Mensaje
com o ver potencia del internet en mi ps3
Prueba a conectarte en el navegador de tu ps3 a alguna página que un incluya velocimetro para medir tu velocidad de subida y bajada

Yo tengo 3MB :s
Antiguo 05-10-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por charlyke Ver Mensaje
yo 3, es verdad que con 3 te sobra para jugar online?

Si, yo antes tenia 3 y jugaba perfectamente bien.

Ahora tengo 6 mg.

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #10
Viciado PS3
Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7

PSN ID:chester_842007
Gracias5 
chester_842007 está en el buen camino

yo tengo 20 y si q tengo 20 jejeje con la ps3 tengo 16 q no esta nada mal y con los 2 portatiles q tengo casi 20 porq nunca se tienen los 20 clavado tengo sobre 18,tambien influlle q vivo a menos de 1 km de la central.

un saludo y gracias
chester_842007 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación