EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,386. Conectados ahora: 1476
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Charla > EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet

Respuesta

Herramientas Desplegado

EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet

perdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foro
...And Justice For All...

PSN ID:perdudet
perdudet esta en una nube flotando...   Gracias1,620 Estrellas7   Creditos52,361     #1
Escribio 30-abr-2008 :

Pues eso... para variar en España... somos una mancha negra un pais tercermundista.. un pais africano para los americanos... está claro que el P2P es piratería pero como en este país somos unos 'Viva la pepa' así nos va...

la piratería está acabando con muchos puestos de trabajo aunque a muchos no os afecte... veáse videoclubs... cines... etc...

http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_4/Tes

si seguimos asi nadie sacará discos ni se harán pelis y lo mismo con los juegos...

supongo que os tiraréis encima mio... pero bueno... es solo una noticia...

saludos!
perdudet no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Sr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del ForoSr.RacsoSnake El Dios del Foro
Futuro algo...

PSN ID:racsosnake
Sr.RacsoSnake esta con tu novia   Gracias2,043 Estrellas13   Creditos4,074     #2
Ha contestado 30-abr-2008 :

haver, te doy la razon, pero yo soy el primero que tiene unas cuantas estanterias de juegos y peliculas "prestadas de internet"

450 juegos de ps2

784 peliculas

firma
Sr.RacsoSnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Denzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgullosoDenzerel tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Denzerel
Clan:Grupo de Operaciones Especiales
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel
Denzerel esta en la plaza Visari   Gracias202   Creditos2,881     #3

Ya y ojala que un dia no veamos mas consolas y videojuegos y la gente se joda.
Asi aprenden.

firma

VAN 2 CATALANES,UN ARGENTINO Y UN FRANCES.....¿¿LO PILLAS?? ¡¡PUES LA DEFENSA DEL R. MADRID TAMPOCO!!
Denzerel no ha iniciado sesión  

Arhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgullosoArhyslan tiene mucho para estar orgulloso
Viciado PS3

PSN ID:Arhyslan
Arhyslan no ha modificado su estado   Gracias29   Creditos1,395     #4

Yo tb soy un corsario de pelis. Pero weno, prefiero ser un tercermundista avispado que un yankee patriotico.

LAS PISTOLAS NO MATAN, LOS VIDEOJUEGOS SI!!!!
Arhyslan no ha iniciado sesión  

bichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:Bicho86
bichoraro no ha modificado su estado   Gracias105   Creditos1,279     #5

razon no te falta, pero entonces que haces? pagar 50e por un juego cuando te puede salri GRATIS? vamos a ser coherentes, yo prefiero bajarmelo, y si, es verdad que lo unico que hace es perjudicarnos, poruqe los beneficios de la empresa que ha sacado ese juego se pueden ver reducidos y decidir no sacar mas, pero sinceramente hara falta que nadie "pirateara" `porque por muchoo que yo dejara de hacerlo hay millones que seguiran haciendolo, y por tanto el unico perjudica sere yo, por pagar ese dinero pudiendomelo ahorrar.
es un tema un tanto contradictorio pero es lo que hay.

firma
bichoraro no ha iniciado sesión  

BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Clan:[ASTU]
BebuX no ha modificado su estado   Gracias207   Creditos1,269     #6

A mi lo que me gustaria es que nos llegasen las cosas al mismo precio que en EEUU al menos. A mi me revienta los huevos que un pais como USA con una renta muy superior a españa pague menos por lo mismo.

Esos mismos que se quejan de los piratas serian los que si no hubiese pirateria seguirian subiendo los precios. Os aseguro que los precios de los juegos en USA asi como consolas, etc es bastante inferior al que hay en España.

firma
BebuX no ha iniciado sesión  

perdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foroperdudet El Dios del Foro

perdudet esta en una nube flotando...   Gracias1,620 Estrellas7   Creditos52,361     #7

Cita:
Iniciado por Arhyslan Ver Mensaje
Yo tb soy un corsario de pelis. Pero weno, prefiero ser un tercermundista avispado que un yankee patriotico.

LAS PISTOLAS NO MATAN, LOS VIDEOJUEGOS SI!!!!
si todo el mundo hiciese como tu no podrías ser un corsario de pelis básicamente pq nadie haria pelis...

el problema está en la cultura española... que siempre lo gratis sabe mejor... pero no pensamos en las consecuencias...

y el otro problema es el gobierno... imagino que telefónica le tendrá cogido por los cataplines.. pq saben que si acaban con la pirateria la mitad de gente que tiene adsl se daría de baja... pero bueno... con lo que cobran iria hasta bien... seguro que bajarían los precios...

la cosa es facil... usas P2P - aviso... al tercer aviso... corte de la linea y multa... ya verás que rapido se acaba la pirateria... pero claro... esto es como limitar la velocidad de los coches.. no interesa...

El Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del ForoEl Piezas El Dios del Foro
Rei del Foro

PSN ID:xXEl_PiezasXx
El Piezas no ha modificado su estado   Gracias1,915 Estrellas6   Creditos5,621     #8

yo no estoy a favor de la pirateria pero es culpa de ellos tambien porque la musica las pelis y todo ponen un precio desorbitado
El Piezas no ha iniciado sesión  

perdudet esta en una nube flotando...   Gracias1,620 Estrellas7   Creditos52,361     #9

Cita:
Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
yo no estoy a favor de la pirateria pero es culpa de ellos tambien porque la musica las pelis y todo ponen un precio desorbitado
típica excusa también... me estás diciendo que si un cd valiera 5 eurillos te lo compraría pudiendo tenerlo gratis? bah...

bichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:Bicho86
bichoraro no ha modificado su estado   Gracias105   Creditos1,279     #10

Cita:
Iniciado por perdudet Ver Mensaje
si todo el mundo hiciese como tu no podrías ser un corsario de pelis básicamente pq nadie haria pelis...

el problema está en la cultura española... que siempre lo gratis sabe mejor... pero no pensamos en las consecuencias...

y el otro problema es el gobierno... imagino que telefónica le tendrá cogido por los cataplines.. pq saben que si acaban con la pirateria la mitad de gente que tiene adsl se daría de baja... pero bueno... con lo que cobran iria hasta bien... seguro que bajarían los precios...

la cosa es facil... usas P2P - aviso... al tercer aviso... corte de la linea y multa... ya verás que rapido se acaba la pirateria... pero claro... esto es como limitar la velocidad de los coches.. no interesa...
Me estas diciendo que prefieres pagar 70e por algo que te puede salir gratis??
Perdona que te diga pero te equivocas, no va en la cultura española ni mucho menos, va en El bolsillo español, que pretenden clavarnos practicamente el doble de lo que les cuesta en su pais. vale que pasemos por tercermundistas, pero por tontos?? no hijo yo por ahi no paso.

firma
bichoraro no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación