PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Apr-2008
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,373 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me pase casi todos, los unicos que no me pase fue... el coche fantastico (de logica), y... nose... por lo demas me los pase todos.. a no!!! y el kingdom hearts 2!!! lo deje cuando me compre la ps3 y no me lo llegue a pasar!!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Arhyslan
Gracias29 
Arhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo te digo que muchisimos los he jugado en serio y me los he pasado.
Ademas luego esta el tema de importacion. Hay juegos como la saga Hack GU de la play 2 q me encantan pero no han triunfado aki y se acabo. De america me vale un paston, mas que uno original pillarlo.

Este es el Nico Bellic de carne y hueso
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias253 Estrellas3
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Habria que hablar tambien de la cantidad de hardware que se vende gracias a la pirateria. Cuantas x360 se habran vendido solo pq se puede piratear? Cuantos lectores de DVD se han vendido solo para ver copias descargadas de internet?

La pirateria lo mismo que hace "mal" tambien hace cierto "bien"...
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Lego Star Wars

PSP FAT CF 4.01M33-2
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Ceara32
Gracias58 
Ceara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen caminoCeara32 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por bichoraro Ver post
razon no te falta, pero entonces que haces? pagar 50e por un juego cuando te puede salri GRATIS? vamos a ser coherentes, yo prefiero bajarmelo, y si, es verdad que lo unico que hace es perjudicarnos, poruqe los beneficios de la empresa que ha sacado ese juego se pueden ver reducidos y decidir no sacar mas, pero sinceramente hara falta que nadie "pirateara" `porque por muchoo que yo dejara de hacerlo hay millones que seguiran haciendolo, y por tanto el unico perjudica sere yo, por pagar ese dinero pudiendomelo ahorrar.
es un tema un tanto contradictorio pero es lo que hay.
Hablando de ahorrar! con la misma analogía, como los juegos son caros vamos a piratearlos...tengo que comprarme un coche, alguien se viene conmigo a reventar el escaparate del concesionario? Es que quiero un mercedes, y no son cabrones ni nada, los ponen carísimos! Así que eso, alguien se viene a robar coches? (Modo ironía OFF)
Old 30-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias29 
Arhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidadArhyslan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ceara32 Ver post
Hablando de ahorrar! con la misma analogía, como los juegos son caros vamos a piratearlos...tengo que comprarme un coche, alguien se viene conmigo a reventar el escaparate del concesionario? Es que quiero un mercedes, y no son cabrones ni nada, los ponen carísimos! Así que eso, alguien se viene a robar coches? (Modo ironía OFF)
Hay q ver q ejemplos mas chorras poneis. Es lo mismo la facilidad de descargarte algo en soporte digital que ir a un concesionario, reventar el escaparate, pinzar las alarmas, robar el coxe y la persecucion. Exactamente lo mismo, por esa regla de 3 pq no matas a tus padres y te quedas con su piso?? estan mu caros no?

Dejaos de comparaciones estupidas.

Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Bicho86
Gracias99 
bichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernosbichoraro tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por perdudet Ver post
no es cuestión de precio... es cuestión de que si puede salir gratis mejor y me gusta más...

como he dicho antes no creo que porque un juego valga menos te lo vas a comprar antes que bajártelo...

y en parte entiendo que la gente se lo baje pq tampoco hay que ser tonto... el problema más que la gente es de los que nos mandan... gente como la SGAE en parte le interesa que siga la piratería pq sino todas sus bases del canon quedarían obsoletas... y a telefónica más de lo mismo... el problema es mentalizar a la gente que la piratería es como robar...
--- [ Añadido ] -----
entonces si vas a un restaurante y te pides un plato que está realmente repugnante tampoco lo pagas? pq total.. si no me ha gustado.. para que voy a pagar?

mira te aseguro que mi me venden un juego por 30€ o 35€ y me lo compro, de exo hoy me he comprado 3 juegos por 35e totalmente nuevos, pero lo que no voy a hacer es gastarme 60 o 70€, porque me aprece una estafa.
nose, yo lo tengo claro, y soy consciente del mal ajeno que hago,pero los unicos que pueden poner solucion a esto son los jefazos de las empresas, y sino mira el movidon que hubo con lo de ROCKBAND, que nos la querian colar doblada, gestos asi de estas empresas son las que hacen que nos lancemos a la pirateria antes que dar de comer a una panda de sinvergüenzas
Old 30-Apr-2008
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,373 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

haver, contar solo con el GTA4, cuantos han vendido en 1 dia, dices que en esta semana sera 50000 solo en españa...

50000x70=3.500.000 Euros de beneficio en una semana y solo contando españa, venga yaaaaa!!!

Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias253 Estrellas3
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mmmm, soy el menos indicado para decir esto pero sin animo de ofender...

cuantos de los que estais contra la pirateria JAMAS se han descargado ni un simple MP3?

El que este libre de culpa que tire la primera piedra...
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Lego Star Wars

PSP FAT CF 4.01M33-2
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias29 

Ejemplo practico tb. Me compre por ebay el Folklore y el Burnout Paradise por 30€ cada uno gastos de envio incluidos. No voy a pagar 70€ por juego cuando por 60 tengo los 2 originales. Y comprados de una tienda oficial.

Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias137 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Arhyslan Ver post
Yo tb soy un corsario de pelis. Pero weno, prefiero ser un tercermundista avispado que un yankee patriotico.

LAS PISTOLAS NO MATAN, LOS VIDEOJUEGOS SI!!!!
me has leido la mente amigo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo