| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| me pase casi todos, los unicos que no me pase fue... el coche fantastico (de logica), y... nose... por lo demas me los pase todos.. a no!!! y el kingdom hearts 2!!! lo deje cuando me compre la ps3 y no me lo llegue a pasar!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Yo te digo que muchisimos los he jugado en serio y me los he pasado. Ademas luego esta el tema de importacion. Hay juegos como la saga Hack GU de la play 2 q me encantan pero no han triunfado aki y se acabo. De america me vale un paston, mas que uno original pillarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Habria que hablar tambien de la cantidad de hardware que se vende gracias a la pirateria. Cuantas x360 se habran vendido solo pq se puede piratear? Cuantos lectores de DVD se han vendido solo para ver copias descargadas de internet? La pirateria lo mismo que hace "mal" tambien hace cierto "bien"...
__________________ PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Lego Star Wars PSP FAT CF 4.01M33-2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Quote:
Dejaos de comparaciones estupidas. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
mira te aseguro que mi me venden un juego por 30€ o 35€ y me lo compro, de exo hoy me he comprado 3 juegos por 35e totalmente nuevos, pero lo que no voy a hacer es gastarme 60 o 70€, porque me aprece una estafa. nose, yo lo tengo claro, y soy consciente del mal ajeno que hago,pero los unicos que pueden poner solucion a esto son los jefazos de las empresas, y sino mira el movidon que hubo con lo de ROCKBAND, que nos la querian colar doblada, gestos asi de estas empresas son las que hacen que nos lancemos a la pirateria antes que dar de comer a una panda de sinvergüenzas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| haver, contar solo con el GTA4, cuantos han vendido en 1 dia, dices que en esta semana sera 50000 solo en españa... 50000x70=3.500.000 Euros de beneficio en una semana y solo contando españa, venga yaaaaa!!! |
|
| ||||
| ||||
| mmmm, soy el menos indicado para decir esto pero sin animo de ofender... cuantos de los que estais contra la pirateria JAMAS se han descargado ni un simple MP3? El que este libre de culpa que tire la primera piedra...
__________________ PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Lego Star Wars PSP FAT CF 4.01M33-2 |
|
| |||
| |||
| Ejemplo practico tb. Me compre por ebay el Folklore y el Burnout Paradise por 30€ cada uno gastos de envio incluidos. No voy a pagar 70€ por juego cuando por 60 tengo los 2 originales. Y comprados de una tienda oficial. |
|
| ||||
| ||||
| me has leido la mente amigo |