PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-29-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:brodcho
Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso
como averiguar el IP del router

Pues eso como averguar el IP del router está puesto en algun lado del roueter o algo
Antiguo 04-29-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias47 
senthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la fama

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ai te pone tu ip externa ^^

si te e ayudao da las gracias salu2
senthy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-29-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:kamikazze77
Gracias85 
kamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguir

Normalmente en la pagina de configuracion de tu router te viene la ip que estas usando en ese momento,miralo.
Cita:
Que feo queda pedir las gracias,en fin.....
kamikkaze77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-29-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9

Gracias47 
senthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la famasenthy tiene una reputación que sobrepasa la fama

mas feo es aun ayudar y que no te las den ^^ eso es de desagradecio asi lo recuerdo
senthy no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-29-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias355 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Cita:
Iniciado por senthy Ver Mensaje
si te e ayudao da las gracias
No crees que es un poco feo que vallas pidiendo las gracias si el quiere te las da si no quiere pues no te las da porque si no todo el mundo estariamos todo el dia dame las gracias eeee pero damelas y como que no... queda feo pedirlas es mejor ganarselas y veras como te sientes mas orgulloso aunque en este caso te las mereciste porque le ayudaste pero la proxima vez intenta no pedirlas quedaras mejor un saludo
cuervos oscuros está en línea  
Antiguo 05-01-2008   #6
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
mas feo es aun ayudar y que no te las den ^^ eso es de desagradecio asi lo recuerdo
Tu ayudas por el acto mismo de ayudar o para que te den algo a cambio?
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-01-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

quee estan pidiendo las grasiassss????...en fin...creo que ya te aclararon tu duda pero aqui te dejo informacion....dale inicio..luego ejecutar...y escribes "cmd"(sion comillas) y luego cuando aparece la ventana pones ipconfig/all y te aparece todo lo que necesites sabes
saludos
Antiguo 05-01-2008   #8
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ai te pone tu ip externa ^^

No se piden las gracias en el foro, te las daran si te las mereces.
Saludos y que no vuelva a suceder
Antiguo 05-01-2008   #9
Moncada City
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por kof98 Ver Mensaje
No se piden las gracias en el foro, te las daran si te las mereces.
Saludos y que no vuelva a suceder
No es por criticarte,ni por meter leña....pero aunque seas moderador creo que el termino "que no vuelva a suceder" excede un poquito de la forma de tratar a alguien.Por lo cual creo que con "Saludos y lee las normas" o algo similar habria bastado en vez de "amenazarlo". Creo que sinceramente te estas tomando muy a la tremenda el ser Mod. porque ser hay otros mod y todos van de buen rollo,haciendo cumplir las normas y sin excederse.Contigo por lo que veo no se puede hablar "con jergas" que no quita que respetes al semejante... Se puede hacer cumplir las normas sin ser "Franquista" a saco. Hasta hora hemos tenido algun roce sin importancia pero si no lo digo reviento y creo que sincermanete te estas pasando un poco. La diferencia de hablar estando tu en el foro y habiendo otros mod en el mismo es abismal.De ser mas humanos a ser contigo presente: algo parecido a hacer la "mili" en Melilla.
Siento decir esto,pero es mi humilde opinion,haber si se hace eco desde este post.Me parece que te estas colando un poquito con tu condicion de ser moderador.
Un saludo. y por si acaso crees que no digo las cosas a la cara te he pasteado esto a tu mp.
Ahora si quieres me baneas pero yo no me callo las cosas.
Saludos y si sabes aceptarlo simplemente te disculparas con el chaval.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-01-2008   #10
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
No es por criticarte,ni por meter leña....pero aunque seas moderador creo que el termino "que no vuelva a suceder" excede un poquito de la forma de tratar a alguien.Por lo cual creo que con "Saludos y lee las normas" o algo similar habria bastado en vez de "amenazarlo". Creo que sinceramente te estas tomando muy a la tremenda el ser Mod. porque ser hay otros mod y todos van de buen rollo,haciendo cumplir las normas y sin excederse.Contigo por lo que veo no se puede hablar "con jergas" que no quita que respetes al semejante... Se puede hacer cumplir las normas sin ser "Franquista" a saco. Hasta hora hemos tenido algun roce sin importancia pero si no lo digo reviento y creo que sincermanete te estas pasando un poco. La diferencia de hablar estando tu en el foro y habiendo otros mod en el mismo es abismal.De ser mas humanos a ser contigo presente: algo parecido a hacer la "mili" en Melilla.
Siento decir esto,pero es mi humilde opinion,haber si se hace eco desde este post.Me parece que te estas colando un poquito con tu condicion de ser moderador.
Un saludo. y por si acaso crees que no digo las cosas a la cara te he pasteado esto a tu mp.
Ahora si quieres me baneas pero yo no me callo las cosas.
Saludos y si sabes aceptarlo simplemente te disculparas con el chaval.
Si eres flojo, te tomaran el pelo...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación