PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 60%Activity: 60%Activity: 60%

PSN ID:Difor
Gracias426 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
No es por criticarte,ni por meter leña....pero aunque seas moderador creo que el termino "que no vuelva a suceder" excede un poquito de la forma de tratar a alguien.Por lo cual creo que con "Saludos y lee las normas" o algo similar habria bastado en vez de "amenazarlo". Creo que sinceramente te estas tomando muy a la tremenda el ser Mod. porque ser hay otros mod y todos van de buen rollo,haciendo cumplir las normas y sin excederse.Contigo por lo que veo no se puede hablar "con jergas" que no quita que respetes al semejante... Se puede hacer cumplir las normas sin ser "Franquista" a saco. Hasta hora hemos tenido algun roce sin importancia pero si no lo digo reviento y creo que sincermanete te estas pasando un poco. La diferencia de hablar estando tu en el foro y habiendo otros mod en el mismo es abismal.De ser mas humanos a ser contigo presente: algo parecido a hacer la "mili" en Melilla.
Siento decir esto,pero es mi humilde opinion,haber si se hace eco desde este post.Me parece que te estas colando un poquito con tu condicion de ser moderador.
Un saludo. y por si acaso crees que no digo las cosas a la cara te he pasteado esto a tu mp.
Ahora si quieres me baneas pero yo no me callo las cosas.
Saludos y si sabes aceptarlo simplemente te disculparas con el chaval.
un "que no vuelva a suceder" no tiene nada de malo...tu te estas exediendo mas diciendole esto al moderador..que es como la autoridad aqui

No Des Click En El Spoiler!!!
  Spoiler:  

Sistema:
PlayStation 3(40 GB) + 2 Sixaxis + HDMI

Television:
Samsung 32" Full HD

Juegos:
Metal Gear Solid 4 + Grand Theft Auto IV + Burnout Paradise + Army Of Two + Little Big Planet + Condemned 2 + Resistance Fall Of Man + Smack Down VS. Raw 2008 + Assassin Creed + Heavenly Sword

Proximamente:
Resistance 2 + Midnight Club Los Angeles + Dualshock 3(Blanco) + Teclado Oficial De Sony
difor está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-01-2008   #12
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.896 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

La dirección del router es lo que se llama, "puerta de enlace predeterminada", y la puedes consultar con el comando "Inicio, ejecutar, CMD, IPconfig", en el XP.

Saludos.

P.D: Por favor, Moreder, no me desvies el hilo con eso. Habla por MP lo que tengas que hablar con Kof y dejemos ese tema.
Antiguo 05-01-2008   #13
Resistance 2 NO RULES
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Moreder
Gracias531 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Si eres flojo, te tomaran el pelo...
Se lo toman a Bitxo,stewie,davids,ichi etc? y hacen cumplir las normas sin llegar a estos limites.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por difor Ver Mensaje
un "que no vuelva a suceder" no tiene nada de malo...tu te estas exediendo mas diciendole esto al moderador..que es como la autoridad aqui
Respecto a esto "paso palabra" no tiene que ver conmigo ya que no considero que decirle algo sea pasarme.En ningun momento le he insultado.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Stewie Ver Mensaje
P.D: Por favor, Moreder, no me desvies el hilo con eso. Habla por MP lo que tengas que hablar con Kof y dejemos ese tema.
Ya tube una conversacion en el foro con el por una chorrada y casi me cuesta un baneo.Y me estoy hartando.Pero bueno,viniendo de ti... por mi parte silencio total y que el post siga su curso.
Un saludo.

Última edición por Moreder; 05-01-2008 a las 14:41. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Moreder está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación