PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Game me ha timado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Apr-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias962 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11
Game me ha timado

Pues eso chicos, son una panda de inconpetentes esta gente. Tengo reservado mi GTA IV edición coleccionista desde hace más de un mes, habia dado 6 euros de adelanto y toda la pesca. Cual es mi sorpresa que voy esta tarde con toda la ilusión a recoger mi juego y me llevo la sorpresa. Habian vendido mi juego a otro, y el dependiente, despues de tener que gritarle, como si tal cosa me devuelve los 6 euros como si tal cosa, sin dar explicaciones. Le he preguntado el porqué de eso, y me dice que ha habido un error, simplemente eso, pero no especifica el tipo de error. Casi le tiro los 6 euros a la cara del cabreo, me he puesto a gritar en medio de la tienda, diciendoles lo incompetentes que eran y mostrando mi claro enfado. No pienso volver a comprar ahí.

Bueno ya me he desahogado

Editado por Blaugrana_11 en Hace 4 semanas a las 14:46.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 29-Apr-2008
Soy el ladoscuro del foro

PSN ID:racsosnake
Gracias1,454 Estrellas13
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jajajajajajaj bien hecho en desaogarte, pues tendrias que haver dicho que te trajeran otra edicion coleccionista sin pagar los 6 euros, como "indemnizacion"

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias188 Estrellas27
chuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

Yo le hubiera pedido la hoja de reclamacion...

Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es que ya se sabe, el poderoso caballero es Don dinero, y el tio a lo mejor dijo se lo vendo a este que esta aqui y el otro ya se vera
Old 29-Apr-2008

Gracias1,454 Estrellas13
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por TylerDurden Ver post
Es que ya se sabe, el poderoso caballero es Don dinero, y el tio a lo mejor dijo se lo vendo a este que esta aqui y el otro ya se vera
Nach Scrath, Amor libre!!

Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias492 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
Nach Scrath, Amor libre!!
No del todo, Francisco de Quevedo, jejeje mal andamos de literatura
Citar y responder
Old 29-Apr-2008

Gracias1,454 Estrellas13

tio!! yo lo decia por la cancion de amor libre...¬¬
Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero con dinero,
tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero,

Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:DX__
Gracias25 
DESTROYER_ esta sin calificar ahora mismoDESTROYER_ esta sin calificar ahora mismo

a mi me paso lo mismo con centro-mail y los hijos... nome devolvieron ni el dinero, no e vuelto en 5 años y no pienso volver
Old 29-Apr-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias492 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
tio!! yo lo decia por la cancion de amor libre...¬¬
Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero con dinero,
tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero,
Ya, me lo imagino, pero el que creo el poema con ese nombre el Francisco de Quevedo, Nach solo cogio esa frase.
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:alexerez
Gracias5 
alexerez va por el buen camino

Pues yo reservé mi juego hace mas de un mes, la edición normal, y ayer llamé y sin problemas. No se los de tu ciudad pero en Jerez son la mejor tienda que hay, mucho mejor que los Game, esos si que son unos incompetentes.
Un saludo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una