PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-30-2008   #61
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias1.181 
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
podrias explicarme como se hace todo ese rollo? a donde tienes que ir y todo eso. esque nunca he tenido que reclamar nada por el estilo pero siempre es bueno saberlo.
Pues vas a la Oficina de Atención al Consumidor de tu ciudad, con pruebas de que ha habido fraude (vamos con pruebas mejor, pero se de gente que ha ido y a denunciado por la cara) y allí ya te dicen lo que tienes que hacer. Realmente a los de la tienda no les pasará nada porque tendrán herramientas suficientes para librarse, pero supongo que se acojonan y por no quedar mal con la gente y "perder reputación" hacen cualquier cosa...

Blaugrana_11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-30-2008   #62
Gran Miembro
Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Bicho86
Gracias105 

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues vas a la Oficina de Atención al Consumidor de tu ciudad, con pruebas de que ha habido fraude (vamos con pruebas mejor, pero se de gente que ha ido y a denunciado por la cara) y allí ya te dicen lo que tienes que hacer. Realmente a los de la tienda no les pasará nada porque tendrán herramientas suficientes para librarse, pero supongo que se acojonan y por no quedar mal con la gente y "perder reputación" hacen cualquier cosa...
ok pes muchas gracias, hombre a lo que son los empleados, dudo que les pase nada, entodo caso al encargado y como mucho una pequeña bronca o ni eso.
Antiguo 04-30-2008   #63
Viciado PS3
Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SoldadodeHonor
Gracias31 Estrellas1

uN JUEGO no te lo pueden pasar por el ordenador a 0e, asi que dile que no invente, lo unico que pueden hacer es rebajartelo un 50% y siempre con permiso de su DM. Asi que hablalo, de todos modos, con una denuncia no vas a ganar nada, lo unico serian gastos para ti de abogados y demas. Por eso te puedo decir que lo mejor que podrias hacer es decirle cn palabras que en una semana quieres tu edicion coleccionista y ya esta.
Un abrazo
SoldadodeHonor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-30-2008   #64
Vive en LaPS3.com
Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jeffmills1
Gracias76 

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues eso chicos, son una panda de inconpetentes esta gente. Tengo reservado mi GTA IV edición coleccionista desde hace más de un mes, habia dado 6 euros de adelanto y toda la pesca. Cual es mi sorpresa que voy esta tarde con toda la ilusión a recoger mi juego y me llevo la sorpresa. Habian vendido mi juego a otro, y el dependiente como si tal cosa me devuelve los 6 euros como si tal cosa, sin dar explicaciones. Le he preguntado el porqué de eso, y me dice que ha habido un error, simplemente eso, pero no especifica el tipo de error. Casi le tiro los 6 euros a la cara del cabreo, me he puesto a gritar en medio de la tienda, diciendoles lo incompetentes que eran y mostrando mi claro enfado. No pienso volver a comprar ahí.

Bueno ya me he desahogado
quemales el garitooo jejejejejeje
jeffmills no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación