PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-29-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Bourbon7UP
Gracias30 
markis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿Post-hilos oficiales?

Me gustaría dar mi opinión desfavorable a la tremenda cantidad de posts e hilos oficiales, que ultimamente encuentro en el foro,y más en concreto en la sección de juegos.

Me parece estupenda la idea de hacer un post OFICIAL, y de cada juego importante que salga. Así tendremos resumida y localizable toda la información que den los usuarios sobre esos títulos.

El problema viene cuando aparecen los típicos usuarios oportunistas con ansias de protagonismo, y reconocimiento en forma de "gracias".Y es entonces cuando se pierde la esencia del Post Oficial. Me he encontrado en esta misma página (sección de juegos), nada más entrar, con 5 o 6 "posts oficiales" de GTAIV.

¿Ahora resulta que si quiero crear un tema, y que la gente lo vea, tengo que denominarlo oficial, porque si nó no llama tanto la atención como los de otros usuarios?

No se si estas denominaciones están controladas por los moderadores, pero bajo mi humilde opinión se abusa demasiado de ellas.
markis está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-29-2008   #2
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por markis Ver Mensaje
Me gustaría dar mi opinión desfavorable a la tremenda cantidad de posts e hilos oficiales, que ultimamente encuentro en el foro,y más en concreto en la sección de juegos.

Me parece estupenda la idea de hacer un post OFICIAL, y de cada juego importante que salga. Así tendremos resumida y localizable toda la información que den los usuarios sobre esos títulos.

El problema viene cuando aparecen los típicos usuarios oportunistas con ansias de protagonismo, y reconocimiento en forma de "gracias".Y es entonces cuando se pierde la esencia del Post Oficial. Me he encontrado en esta misma página (sección de juegos), nada más entrar, con 5 o 6 "posts oficiales" de GTAIV.

¿Ahora resulta que si quiero crear un tema, y que la gente lo vea, tengo que denominarlo oficial, porque si nó no llama tanto la atención como los de otros usuarios?

No se si estas denominaciones están controladas por los moderadores, pero bajo mi humilde opinión se abusa demasiado de ellas.

imaginate si no llegan a estar esos 5 o 6 post "oficiales" del GTA, ya puse los datos ayer de todos los que se han abierto hasta ahora, unos 158 creo...xD

tienes razon, hay hilo oficial para cada tema del GTA
Antiguo 04-29-2008   #3
.: C.D CaSTeLLóN :.
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:palomares
Gracias541 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Tienes razón, pero los post oficiales se hacen para tenerlo todo un poco mas organizado, lo que pasa que a la gente le da igual abrir nuevos hilos, pasando del oficial, buscando las gracias. Es mas, esto debería ir en charla, y no en juegos, a no ser que se busque las gracias...
Antiguo 04-29-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

pues es mejor encargar a cada quien hacr un Post Oficial sobre cada juego, y revivirlos cuando sea necesario.. por ejemplo yo estoy preparando el Post Oficial de Eight Days.. despues lo lanzare con todo.
Antiguo 04-29-2008   #5
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Mirar lo que postee...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

xD
Antiguo 04-29-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:robofelguera
Gracias84 
XROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgulloso

con el mgo ya habia descontrol pero con el gta esto esta siendo increible
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-29-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Bourbon7UP
Gracias30 
markis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la famamarkis tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Tienes razón, pero los post oficiales se hacen para tenerlo todo un poco mas organizado, lo que pasa que a la gente le da igual abrir nuevos hilos, pasando del oficial, buscando las gracias. Es mas, esto debería ir en charla, y no en juegos, a no ser que se busque las gracias...
El tema lo he creado en JUEGOS porque es donde se crean los citados hilos en cuestion, y para que llegue a los usuarios que los leen por un lado, y que los crean por otro.

A parte de ésto, no quiero agradecimientos, sino comentar libremente una opinión.
markis está en línea  
Antiguo 04-29-2008   #8
.: C.D CaSTeLLóN :.
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:palomares
Gracias541 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
El tema lo he creado en JUEGOS porque es donde se crean los citados hilos en cuestion, y para que llegue a los usuarios que los leen por un lado, y que los crean por otro.

A parte de ésto, no quiero agradecimientos, sino comentar libremente una opinión.
Bueno, pero esto iría en charla, nos quejamos de que hay muchos hilos oficiales, y no nos quejamos de poner los post en su sitio? no lo entiendo...
Antiguo 04-29-2008   #9
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

Cita:

Yo creo que tu tambien tienes afan de protagonismo como tu mismo dices, porque sino este post lo habrias creado en charla y no en juegos; ya que "juegos" no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, por el simple hecho de que aqui alguien te de las gracias porque en charla no se puede. ES MI OPINION!!!
santacana no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-29-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Esperemos dos semanitas que a la gente que tenga o vaya a tener el gta4 se le pase la euforia y mas o menos el foro se estabilizara por si solo.

Lo que esta claro que haya o no un post oficial la gente seguira abriendo hilos.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación