Hola!
Soy de Murcia y he querido abrir este post para dejar para la posteridad el recuerdo fantástico del día anterior.
En primer lugar, me examinaba del carnet de conducir por 3ª vez y ya estaba desesperado por todo el rollo de los gastos que había pagado y de los que tendría que pagar si suspendía otra vez. Al final, me tocó el peor examinador de Tráfico, al que todos llaman Terminator

,
y el muy c*** me hizo un recorrido muy jodido. Las caras del examinador y de la profesora me demostraban que había suspendido. Hasta que mi profesora me dice:
"Estás aprobado. Enhorabuena". No me lo creía. Salí todo loco de allí, abracé a una de mis compañeras, y me largué a mi casa a contárselo a mi familia y amigos.
En segundo lugar, tenía esa misma tarde clase en la facultad; y aunque tuve que coger el autobús, al llegar allí un compañero me dijo que no había clase. De vuelta a mi casa.
En tercer lugar, nada más bajar del bus y de camino a mi casa mi hermano me llama diciéndome que ya tenían en Saturn el GTA 4. TOMA CASTAÑA

.
En cuarto lugar, me subo al Thader con mi padre en el coche (claro aún no tengo el carnet

) y voy a comprar el juego. Cuando el dependiente me da el juego, me dice que me tiene que dar algo más:
http://g-ecx.images-amazon.com/image...-plate-700.jpg
La mía, en cambio, lleva la palabra N1KO en el centro. Le dije al dependiente que me viene de perlas ahora que he aprobado el exámen de conducir

.
Y bueno, en quinto lugar y no tan importante, cuando iba a ducharme me he pesado antes y ví que perdí más de medio kilo por culpa de los putos nervios del exámen.
Gracias a aquellos que hayan querido compartir conmigo este gran día leyendo este post.
Un saludo a todos!