PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-29-2008   #1
Adora PS3
Points: 555, Level: 5Points: 555, Level: 5Points: 555, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:JoseCarlos977
Gracias7 
Zamoraldinho es como un diamante en brutoZamoraldinho es como un diamante en brutoZamoraldinho es como un diamante en brutoZamoraldinho es como un diamante en bruto
28 de Abril ---> Mi día de suerte

Hola!
Soy de Murcia y he querido abrir este post para dejar para la posteridad el recuerdo fantástico del día anterior.

En primer lugar, me examinaba del carnet de conducir por 3ª vez y ya estaba desesperado por todo el rollo de los gastos que había pagado y de los que tendría que pagar si suspendía otra vez. Al final, me tocó el peor examinador de Tráfico, al que todos llaman Terminator ,
y el muy c*** me hizo un recorrido muy jodido. Las caras del examinador y de la profesora me demostraban que había suspendido. Hasta que mi profesora me dice:
"Estás aprobado. Enhorabuena". No me lo creía. Salí todo loco de allí, abracé a una de mis compañeras, y me largué a mi casa a contárselo a mi familia y amigos.

En segundo lugar, tenía esa misma tarde clase en la facultad; y aunque tuve que coger el autobús, al llegar allí un compañero me dijo que no había clase. De vuelta a mi casa.

En tercer lugar, nada más bajar del bus y de camino a mi casa mi hermano me llama diciéndome que ya tenían en Saturn el GTA 4. TOMA CASTAÑA .

En cuarto lugar, me subo al Thader con mi padre en el coche (claro aún no tengo el carnet ) y voy a comprar el juego. Cuando el dependiente me da el juego, me dice que me tiene que dar algo más:

http://g-ecx.images-amazon.com/image...-plate-700.jpg

La mía, en cambio, lleva la palabra N1KO en el centro. Le dije al dependiente que me viene de perlas ahora que he aprobado el exámen de conducir .

Y bueno, en quinto lugar y no tan importante, cuando iba a ducharme me he pesado antes y ví que perdí más de medio kilo por culpa de los putos nervios del exámen.

Gracias a aquellos que hayan querido compartir conmigo este gran día leyendo este post.

Un saludo a todos!
Zamoraldinho no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-29-2008   #2
Nuevo en el Foro
Points: 169, Level: 2Points: 169, Level: 2Points: 169, Level: 2

PSN ID:CHEF_ROBERTINHO
Gracias0 
GREENSTUFF está en el buen camino

jajajajajajaja muy buenooo tioooo....

yo la verdad q tb tuve un buen dia ayerr..
enhorabuena x ese carnet...
Antiguo 04-29-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Enhorabuena por todo tio!, la verdad que no te quejarás, vaya dia. Yo también soy murciano y ayer pasaba por la fnac y me pillé el juego, si eso me agregas y jugamos, que es la bomba.
Mi Id es: JuAnJic0 (lo ultimo es un cero)
Venga un saludo paisano!
Antiguo 04-29-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 60%Activity: 60%Activity: 60%

PSN ID:javi_malaga
Gracias339 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

enhorabuena tio¡¡¡¡aqui al terminator se le dice LA TATCHER,no aprueba a casi nadie jajj
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-29-2008   #5
Gran Miembro
Points: 3.157, Level: 13Points: 3.157, Level: 13Points: 3.157, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pepemurcia
Gracias102 Estrellas15
pepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgulloso

otro conductor nuevo en murcia ??? Peligroooo,
Antiguo 04-29-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Joder, enhorabuena, por todo, por el juego ,el carne; prueba a echarte una quiniela, no se , a lo mejor.....
Antiguo 04-29-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la fama

Enhorabuena por el carne y por el gta4 tio.

Mi hermana tambien se examinaba por tercera vez, y tambien aprobó.

Saludos
Antiguo 04-29-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:luckyo87
Gracias82 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro

oder yo quiero esa placa tambien!!
Antiguo 04-29-2008   #9
Gran Miembro
Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13

Gracias72 
kameos es un glorioso faro de luzkameos es un glorioso faro de luzkameos es un glorioso faro de luzkameos es un glorioso faro de luzkameos es un glorioso faro de luz

un buen dia si señor
Antiguo 04-29-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:sergio_belchi
Gracias74 
sergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en bruto

Enhorabuena paisano, a ver si me dices donde sueles conducir para no encontrarme con un novel mas... jajajajajaja.
A ver si nos hechamos unas partidillas online al GTA
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación