| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GTA 4 Guerra de versiones | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues si os habeis fijado en la pagina del GAME, el 1º en ventas es el GTA 4 de la version de PS3 y el 2º, el de la 360; ya se que solo con la tienda GAME no es suficiente, ya que hay muchas mas tiendas del sector, pero para ir haciendonos una ligera idea vale, no? |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| bunas Teje.. pues si, esto se veia venir, y me da que la versión de PS3 va a ganar, pero eso esta por ver, pero una cosa ten clara, nos vamos a enterar ![]() PD: A ver si enciendes la play txo! |
|
| ||||
| ||||
| Claro que se vende mas el de la PS3 por lo menos en el game y por lo menos en el que yo fui que todo el mundo que veia salir se lo pillaban de PS3 NINGUNO de XBOX360! todos de nuestra negrita saludos![]() |
|
| ||||
| ||||
| segun ponia un post del foro, la ps3 sera la mas beneficiada con este juego llegando a vender 2.000.000 de copias por 1.000.000 de la xbox.por lo menos esos es lo q preveian los analistas.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si no la tienes chipeada puedes jugar online igual igual que en PS3, pero el problema es que la gente hace lo que hace... |
|
| ||||
| ||||
| Pues mira que la version de la PS3 esta ha 630p, mientras que la versión de XBOX360 va a 720p. Pero no gana en todo la versión para la consola de Microsoft, ya que el dithering de esta versión es mucho más grande que en Playstation 3, de ahí la diferencia gráfica más visible entre ambos juegos. PD:Esto es ya un poco cansino, llevo 2 semanas entrando en el foro y me estoy ya agobiando y casi odiando dos juegos GTA4 y MSG4, solo se habla de esto, todos los mensajes es de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismoy mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo. Creéis que me repito, no, solo estoy imitando a la [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ![]() Editado por adosfilos en 29-Apr-2008 a las 11:32. |
|
| ||||
| ||||
| Que pasa Bixarrakoo!!, cuanto tiempo tron, ahora que me he pillado el GTA la encendere mas , por que la tenia olvidada, ya que no tenia mucho tiempo para jugar, entre el curro, los colegas y el entrenamiento para el Maraton,.... pero ahora a ver si me conecto mas y nos vemos por el online, y noe echamos unos vicietes. |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() ![]() Tienes toda la razon parece que solo existen estos juegos ![]() pero tenemos que admitir que son de los más esperados, aunque yo no creo que llegue a jugar a ninguno de ellos, pero soy un caso estraño ![]() ![]() |