PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
solicito ayuda para abrir los puertos para mi PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:linterna_verde
Gracias0 
linterna_verde va por el buen camino
solicito ayuda para abrir los puertos para mi PS3

pues eso quiero ver si los pueros de mi PS3 estan aviertos y encontre ayuda pero eran para otro modem el mio es un 2WIRE de la compañia de telmex modelo creo 2701HG-T ayuda!!!!!! muero por jugar MGO gracias anticipadas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo a voltemor

me uno a la pregunta
si quien nos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

bueno yo les tengo la respuesta espero las gracias xD es broma lo primer que ban a hacer es lo siguiente van a habrir una pagina de internet

y en el espacio para poner la pagina ponen la palabra home bueno de hai se ban a la opcion red domestica hay les ban a apareser todos los equipos que esten conectados a elmodem entonses seleccionen el ps3 pero verifiquen bin que sea el ps3 lo puede identificar por el puerto ip o solo prendanlo y se prendera una computadora de las que salen hay entonses seleccionan el ps3 bueno le dan en la opcion que dice modificar configuracion del corta fuegos bueno les ba a poner que introduscan su contraseña la introducen seleccionen la opcion
permitir todas las aplicaciones (modo DMZ zona desmilitarizada)
y ya esta el modem cuando prendan el ps3 abrira los puertos automaticamente los que nesesite el ps3 cualquier pregunta pregunte xD

saludos..................................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jejejeje tengo el mismo módem y nunca he necesitado abrir puertos para poder jugar online.... Ojala no necesite... Pero ya te han resuelto tu duda...

Saludos
Old 29-Apr-2008
Adora PS3

Gracias0 

mmm debe ser otra cosa me sigue dando el mismo error

Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidadvoltemor es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo a voltemor

Quote:
Originalmente publicado por pp33RUL Ver post
bueno yo les tengo la respuesta espero las gracias xD es broma lo primer que ban a hacer es lo siguiente van a habrir una pagina de internet

y en el espacio para poner la pagina ponen la palabra home bueno de hai se ban a la opcion red domestica hay les ban a apareser todos los equipos que esten conectados a elmodem entonses seleccionen el ps3 pero verifiquen bin que sea el ps3 lo puede identificar por el puerto ip o solo prendanlo y se prendera una computadora de las que salen hay entonses seleccionan el ps3 bueno le dan en la opcion que dice modificar configuracion del corta fuegos bueno les ba a poner que introduscan su contraseña la introducen seleccionen la opcion
permitir todas las aplicaciones (modo DMZ zona desmilitarizada)
y ya esta el modem cuando prendan el ps3 abrira los puertos automaticamente los que nesesite el ps3 cualquier pregunta pregunte xD

saludos..................................
gracias ya lo hise y funciona gracias de nuevo eres el mejor :t rofeo:
pd: te daria las gracias pero no se puede en charla
Old 29-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

Quote:
Originalmente publicado por voltemor Ver post
gracias ya lo hise y funciona gracias de nuevo eres el mejor :t rofeo:
pd: te daria las gracias pero no se puede en charla
no importa pero me alegro de aberte alludoado colega ya sabes que para eso estamos

saludos................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Adora PS3

Gracias0 

me podrian dcir como tienen configurado su play tal vez en eso esta mi problema porque ya abri lo que dijo pp33RUL

Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
smkpunk va por el buen camino

no entiendo eso de home
me pueden explicar eso
Citar y responder
Old 29-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:ETRUSCO
Gracias11 
emince será famoso muy prontoemince será famoso muy prontoemince será famoso muy pronto

visita la web adslzone a ver si encuentras algún tutorial concretamente de tu modem.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:05.