PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Hoy se ve que gente ya dispone o dispondra del juego GTA IV y mañana un monton de gente tambien lo tendra. Ahora mismo hay bastante post sueltos de ya tengo GTA IV, cuando lo teneis, etc.
cuando tengais el GTA IV y querais decirlo entrad aqui:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si teneis dudas, estais encaiados en alguna mision, quereis decir algo sobre el juego, etc. cualquier cosa sobre el juego entrad aqui:
si quiereis hacer quedadas online, clans, etc. a zona online quedadas:
y para formar clans, unirse a clans, dudas y problemas con el online, impresiones con el online a esta zona online:
y si tienes dudas sobre el juego:
Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 05-01-2008 a las 21:55.
The Following 5 Users Say Thank You to NEED.FOR.SPEED.PS3 For This Useful Post:
muy bien nfs, se necesitaba esto, no me quiero imaginar esta tarde la gente si no hubiera ese Hilo oficial... gracias
__________________ Nba 08, NFS Prostreet, jericho, GTA IV, Fifa 09, Midnitght Club LA.
Proximamente: NFS Undercover, Motorstorm PR, LBP, F.E.A.R. 2, TUTORIAL: Uso de herramientas Photoshop
es que si cada persona que se lo compra tiene que abrir un post, la pagina no será laps3.com sino tengoelgta4.com
Pues sin animo de malos rollos, en el post que has escrito aqui: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No parecia que estuvieras muy de acuerdo...
Pues sin animo de malos rollos, en el post que has escrito aqui: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No parecia que estuvieras muy de acuerdo...
Saludos
Pues yo veo que son dos comentarios compatibles, solo le he dicho que tiene 2 opciones: entrar y no entrar.
En ningun caso le he "obligado" a que no entre, yo escojo la opcion de entrar en los post y ya está.