PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
valen todas las consolas de sony: psx, ps2, ps3, psp ....
para mi el mejor de todos fue el final fantasy 7 ... su historia tan completa, el estilo de juego ... todo en conjunto, aun no he encontrado ningun juego k me atrape tanto y es imposible k lo aburra xD me lo he paso 12 veces ya xD
__________________ Miembro Nº82 del Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS.
PS3 60Gb: Formula 1-GT5 Prologue-Rainbow Six Vegas-Rainbow Six Vegas 2-Unreal Tournament 3-Assassin's Creed-Singstar-Eye Of Judgement-Warhawk-Pro Evolution Soccer 2008-GTA4-MGS4-Call Of Duty 4
pues si tio,el final fantasy 7 ha sido uno de los mejores juegos de la historia,a mi me gusto mucho,al igual que final fantasy XII,por todo,por su duracion,sus mensajes entretenimiento,por todo,saludos!!!!
pd;no veas la que le hemos dado a los guirys en cod4 hace un ratillo ehhh,jajaja
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si señor xD tb lo he jugado ... fue el primer juego k jugue con sonido en mi pc con una sound blaster 16 xD pero en tema de aventuras graficas no nos olvidemos de monkey island
__________________ Miembro Nº82 del Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS.
PS3 60Gb: Formula 1-GT5 Prologue-Rainbow Six Vegas-Rainbow Six Vegas 2-Unreal Tournament 3-Assassin's Creed-Singstar-Eye Of Judgement-Warhawk-Pro Evolution Soccer 2008-GTA4-MGS4-Call Of Duty 4
GTA vice city..dios..fue mi primer gta..ye se lo requeteex primi..desde hacer todo lo que s epodia..coger un tanque poner el truco d eovlar y con el cañon girado volar super alto.., desde cuando me perseguian coches de la poli coger el truco d evolar y s eponian a volar todos los coches..mdre mia..hacer de todo..pasarmelo unas 10 veces y me sabia casi todos los nombres de las misiones..dios..ahora me dan ganas de jugarlo..dew