PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-22-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.679, Level: 12Points: 2.679, Level: 12Points: 2.679, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:boxter15
Gracias115 
boxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿Sabe alguien si GAME puede vender antes el GTAIV?

Pues eso si alguien sabe si los GAME si reciben por ejemplo el 26 el juego lo pueden empezar a vender a los que lo tienen reservado o si aunque lo tengan se esperan hasta el 29 o 28.Todo esto me refiero para los que lo tengan reservado logico ya que los que no lo tengan se tendran que esperar.

Venga saludos haber si alguien sabe del tema.
Antiguo 04-22-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.157, Level: 15Points: 4.157, Level: 15Points: 4.157, Level: 15

PSN ID:salcedaka
Gracias411 Estrellas4
me_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgulloso

GAME puede vender el juego dos dias aantes o por lo menos io lo e echo
--- [ Añadido ] -----
yo kompre kingdom hearts 2 dos dias antes de ke saliera y lo compre en GAME

Última edición por me_abuerro; 04-22-2008 a las 22:13. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
me_abuerro no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13

PSN ID:wortex7
Gracias116 
wortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la fama

a mi me dijeron que como muy pronto el 28 lo tendrian... asi que a esperar hasta el lunes jeje

2 dias antes?¿ lo dudo xd

el 27 es domingo jaja

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
wortex7 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.907, Level: 10Points: 1.907, Level: 10Points: 1.907, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Yester
Gracias112 
yester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a yester2008 Enviar un mensaje por Skype™ a yester2008

Hola amigo, casualmente hoy he llamado para preguntar esa cuestion, y que quede claro

EN GAME NO VENDERAN EL VIDEOJUEGO HASTA EL 29 DE ABRIL (por razones legales)

SALUDOS

The Official Website Yester - Todos mis trabajos en Descarga Directa
The Music of Grand Theft Auto IV™
Rock Band™ Official Soundtrack
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Original Soundtrack

y mucho mas en la web
yester2008 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #5
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias1.692 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Yo he llamado antes, y me han dicho que no depende de ellos, me han soltado todo el rollo... pero que el Lunes (El viernes lo tendran en la trastienda)
Antiguo 04-22-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.679, Level: 12Points: 2.679, Level: 12Points: 2.679, Level: 12

PSN ID:boxter15
Gracias115 
boxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ya pero el 26 es sabado y muchas tiendas puede que les llegue el juego esta semana.

Antes han puesto unas imagenes de uno de una tienda de juegos no se cual y le habbian llegado ya portes de GTA$ limited edition
Antiguo 04-22-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.157, Level: 15Points: 4.157, Level: 15Points: 4.157, Level: 15

PSN ID:salcedaka
Gracias411 Estrellas4
me_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgulloso

YO COMPRE KINGDOM HEARTS 2 DOS DIAS ANTES KE TE KEDE CLARO I LO COMPRE EN GAME
me_abuerro no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #8
actualmente en home
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:por mp
Gracias495 Estrellas2
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

como muy pronto el sabado 26 pero no lo creo... seguramente el 28 si q lo tngan
Antiguo 04-22-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por boxter Ver Mensaje
Ya pero el 26 es sabado y muchas tiendas puede que les llegue el juego esta semana.

Antes han puesto unas imagenes de uno de una tienda de juegos no se cual y le habbian llegado ya portes de GTA$ limited edition
Pero venderlo antes de su fecha de salida es ILEGAL, aunque lo tengan 3 meses antes.
Antiguo 04-22-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

yo llame a 3 games para reservar la ed coleccionista y la consegui, por suerte, en las 2 que llame me dijeron que les entraba el viernes casi seguro y que podrian ponerlo a la venta si alguna otra tienda los vendia y que si les daban permiso de la central que si, y que a las reservas probablemente las llamasen desde que las tuviesen, y en el que consegui reservarlo me dijeron que el 29 seguro pero que antes no sabian
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación