PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
buenas, oye una cosa, esta informacion que acabas de dar me interesa porque acabo de llamar al game de moratalaz en madrid y me han dicho que hasta mañana nada, pero si con reserva dices que si.. me gustaria que alguien me aclarase esto. Gracias
Yo hoy llamaré para ir a las 7:30 o alomejor a las 8... Si mi madre me lleva y el del game me dice que sí, lo tendré hoy, si no asta el viernes no puedo ir...
__________________ Participa en alguno de los tres concursos de LittleBigPlanet
yo lo voy a intentar en el GAME de principe Pio q me pilla al lado de casa y cierra a las 22.00... y entre vendertelo al cierre o al dia siguiente supongo q les dara igual...
yo el viernes llame al GAME y hasta mañana nada de nada.
por favor, postead en el hilo oficil estas cosas antes de abrir un post que esto parece elGTAIV.com
yo lo voy a intentar en el GAME de principe Pio q me pilla al lado de casa y cierra a las 22.00... y entre vendertelo al cierre o al dia siguiente supongo q les dara igual...
a ver si hay suerte... jeje..
Yo he ido hoy alli y no lo tenian joder.... que asco y en el de moratalaz tampoco que tambien he estado... y en el de callao tampoco en estado en esos 3 saludos
Yo he ido hoy alli y no lo tenian joder.... que asco y en el de moratalaz tampoco que tambien he estado... y en el de callao tampoco en estado en esos 3 saludos
Jodo.. si q te has aburrido hoy... jaja... yo porq tenia q trabajar q sino... espero tener mas suerte ahora... jeje