PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-22-2008   #1
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 75%Activity: 75%Activity: 75%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Post Post Oficial: Presing Catch WWE evento backlash

El proximo evento del presing catch WWE sera el back lash. En este evento habran como combates destacados:

Enterrador ( undertaker ) vs Edge:

Lucha por el campeonato de los pesos pesados de la WWE. En el pasado combate entre estos dos tios, gano el enterrador y sumo su combate 16 sin perder.

Kane (c) vs Chavo Guerrero:

Lucha por el titulo de la ECW que perdio en un "combate" contra Kane.

Lucha fatidica a 4 Randy Orton (c) vs JBL vs Triple H vs John Cena:

el cambate mas esperado y mejor de esta competicion, combate por el titulo de la WWE entre esos 4 luchadores.

Shawn Michaels vs Batista:

Estos dos no se juegan nada, combaten ya que Batista acusa a shawn michaels de disfrutado ganando a ric flair y que se ensaño con el.

MVP ( c ) vs Matt Hardy:

Combate por el titulo de los Estados Unidos.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.934, Level: 10Points: 1.934, Level: 10Points: 1.934, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias10 
romanturbo es un glorioso faro de luzromanturbo es un glorioso faro de luzromanturbo es un glorioso faro de luzromanturbo es un glorioso faro de luzromanturbo es un glorioso faro de luzromanturbo es un glorioso faro de luz

vaya chorrapost
romanturbo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #3

NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por romanturbo Ver Mensaje
vaya chorrapost

si no te gusta la smackdown normal que diga eso, a mi al menos me gusta el presing catch y por eso e echo este post para informar de ese evento.

Antiguo 04-22-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

El Enterrador pateara el culo al Edge, es el unico combate que me interesa
Antiguo 04-22-2008   #5
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por romanturbo Ver Mensaje
vaya chorrapost
?? Tu respuesta si que es chorra... Si no os gusta la WWE, no os metáis al hilo para decir eso... yo no me meto en los hilos que no me gustan para decir esas cosas... aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Muy buen post Need, buen trabajo poniendo todos los combates, a ver que sale del evento.

Mis predicciones...

The Undertaker (c) vs Edge: Gana y Retiene The Undertaker por DQ.

Kane (c) vs Chavo Guerrero: Gana y Retiene Kane.

Fatal Four Way: Randy Orton (c) vs JBL vs Triple H vs John Cena: Gana y Retiene Randy Orton (Aquí tengo muchas dudas... quizás Triple H gane...)

Shawn Michaels vs Batista: Gana Shawn Michaels y quizás por esto veámos un cambio de aires para Batista, pasándolo a RAW o quizás pase al revés.

MVP (c) vs Matt Hardy: Gana y Nuevo Campeón Matt Hardy (lo mismo alargan un poco más el feudo y retiene MVP).

Saludos!
Antiguo 04-22-2008   #6

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
?? Tu respuesta si que es chorra... Si no os gusta la WWE, no os metáis al hilo para decir eso... yo no me meto en los hilos que no me gustan para decir esas cosas... aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera...

yo no e dicho eso, lo que e dicho o queria decir es que como a romanturbo puede que no le guste el presing cath WWE pues crea que es un chorra post pero puede postear donde quiera claro.

Antiguo 04-22-2008   #7
Gran Miembro
Points: 4.742, Level: 16Points: 4.742, Level: 16Points: 4.742, Level: 16

PSN ID:MafiasMc92
Gracias310 Estrellas72
SheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SheroKull

Mi predicción :

The Undertaker vs Edge: Gana a edge debido a las trampas que va a hacer.

Kane vs Chavo Guerrero: Gana Kane por garrotazo y cuenta de 3

Fatal Four Way: Randy Orton vs JBL vs Triple H vs John Cena: Va a ganar o randy orton por que se aprovecha de alguien o El dios de la lucha (JBL) por aprovecharse de algguien tambien ...

Shawn Michaels vs Batista: Va a ganar Michaels por cerrada de boca a batista con su superpatada 2 veces y cuenta de 3

MVP vs Matt Hardy: Gana MVP por descalificación y retiene el título

Saludos

Si aumentaran el tamaño de las firmas pondría una foto de mi pene
SheroKull no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #8
Banned
Points: 467, Level: 4Points: 467, Level: 4Points: 467, Level: 4

PSN ID:Gokan
Gracias4 
Gokan está en el buen camino

Gracias por el post aunque no me gusta mucho el wwe
Gokan no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.275, Level: 8Points: 1.275, Level: 8Points: 1.275, Level: 8

PSN ID:destructorgime69
Gracias30 
destructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todosdestructorgime69 es un nombre conocido por todos

cuando es?
Antiguo 04-23-2008   #10
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
yo no e dicho eso, lo que e dicho o queria decir es que como a romanturbo puede que no le guste el presing cath WWE pues crea que es un chorra post pero puede postear donde quiera claro.
Jeje, la verdad es que no lo entiendo muy bien lo que me has dicho xDDD, yo no digo que lo digas tú, lo digo yo, jaja, lo que dije es mi opinión sobre la opinión que él puso... xDD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación