| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > que os parece esta historia para assassin's creed 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| al principio te encuentras en el reino y tu como el rey ya que mataste a tu maestro despues de que te explique en un video un sirviente todo lo que paso....te despiertas y te encuentras en el animus y te dicen que el fin del mundo se acerca por uno escritos que ellos descifraron y ¿¿¿la causa???la desconocen pero tu tienes que entrar en el animus y investigar por 4(acre,damasco,jerusalem y otra nueva) ciudades pero no unas investigaciones cortas como las del assassin's creed 1 sino en mede 9(creo como maximo)20 o asi y una vez te des cuenta que los templarios an desarrollado una tegnologia moderna que les permite viajar al futuro y en ese momento te das cuenta de que eso que ablaron el doctor y la doctora(en la clinica)del fin del mundo es eso los templarios planean asesinar con su tegnologia a la humanidad y los doctores aparte del animus tambien fabrican otras cosas(armas,trajes,etc...)y te vuelves a meter en el animus y cuando vas a sabotear los planes de los templarios le pasa algo al animus y te fusionas con desmont y altaïr y tienes una doble personalidad durante un tiempo durante un rato eres altaïr y durante otro tiempo eres desmond y ya que el animus se recalienta necesita tiempo para arreglarlo....tienes aora de armamento:la daga oculta,una pistola(fusil)moderna,cuchillos lanzables de electricidad y otros con veneno y la ultima arma tus puños....tambien te proporcionan un traje que es parecido al que lleva desmond en assassin's creed 1 pero este te puedes camuflar con el ambiente como en el MGS4....aora lo que tienes que acer es espiar(en la epoca del futuro la ciudad donde jueges sera dos o tres veces mas grande que acre,damasco o jerusalem) a algunas personas que quedan vivas y saber donde estan los templarios que se han vestido de personas para no llamar la atencion despues de todo como en el assassin's creed uno podran escalar por algunos edificios y el desenlace de esta historia es coger a 5 o 6 templarios(son los importantes)<<pero no es facil encerrarlos tendras que investigar y atraparlos para obterner informacios del artefacto(es una bola que permite parar el tiempo,avanzar y retroceder)>>una vez que los templarios le rebelen la informacion tendra que luchar contra el verdadero jefe una vez que ganes la batalla volveras un tiempo al pasado con la bola y destruiras la bola y todo volvera a la normalidad y podras utilizar el animus y podras salir de la clinica por la ciudad(sera como antes tendras momentos en el que podras ser altaïr en la realidad y seras altaïr completamente en el pasado.....En esta trama estaria bien que se icicera de noche y de dia en el animus y en el presente Editado por Ichi: Dejad de pedir gracias. Espero que os aya gustado....no es copiada me la he inventado de verdad
__________________ ivan 666 numero 63 contra el lenguaje de las faltas voluntarias |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En charla no hay gracias, y ademas es de mala educacion pedirlas, no opino sobre la historia por que no me quiero leer to ese tocho |
|
| ||||
| ||||
| ... 1) es bastante mala..demasiadas cosas..escribe bien...no hay ni puntos ni comas ni nada... y no molaria..si fuese almenos en china como dicen.. 2)encima pides las gracias..anda que has caido bajo dicienod eso... 3)qe la has echo la historia para las gracias? 4)en charla no hay gracias... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No me ha gustado, la verdad, aunque si te ha gustado mi comentario puedes hacer click aqui.Bueno y si no te ha gustado tambien porque es un gracias imaginario ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad... no le veo lógica,si cuando acabas y vuelves atras para destruir la "bola" del tiempo todo lo del futuro no ha pasado, es que en realidad no habrá pasado y el juego sería un sinsentido un bucle ilógico... la verdad es que estas historias de viajar en el tiempo siempre flojean por algún lado |
|
| ||||
| ||||
| Me ha parecido un argumento de sexta o septima generación . Me ha parecido un poco complicado. Si puntuases las frases se podría leer mejor pero bien muy imaginativo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |