PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-21-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias96 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz
cuando ir a por el gta iv?????

saludos amigos!!!!!
bueno pues eso yo reserve el juego a finales de marzo. El caso es que he tenido dudas de cuando ir a por el juego. Lo que pasa es que a mi me dijeron que si no me lo daban el 29 seria mas tarde. Entonces la duda esta en:¿qué día voy a por el juego???; ¿si no me llaman el 29 voy igualmente a por el juego????

PD:gracias y saludos

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-21-2008   #2
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:cayeibz
Gracias573 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

si, ve a por el aunque no te llamen!!! todo depende de las ansias que le pongas para tenerlo, yo el 25 ya estoy dando guerra!!
Antiguo 04-21-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13

PSN ID:NeoZero
Gracias144 
NEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la fama

el juego por mas tarde o temprano que vayas sera el mismo,yo economicamente no me lo puedo permitir para el dia de lanzamiento,pues me lo cojo un mes mas tarde.que mas da
NEOZERO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-21-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias153 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

Cita:
yo el 25 ya estoy dando guerra!!
yo igual y sino el 26
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #5
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:IvanCp
Gracias777 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

yo lo reserve hoy..y le han dicho a mi madre que le llamarian..si no..como no..ira mi madre a comprarlo por la tarde..yo eso ..igualmente yo ya,lo tengo
iiiii no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #6
actualmente en home
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:por mp
Gracias495 Estrellas2
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

tu ve q x intentarlo no pierdes nada
Antiguo 04-21-2008   #7
Nuevo en el Foro
Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2

PSN ID:arturoxinzo
Gracias3 
arturoxinzo está en el buen camino

Si señor cayeibz, el 25 en muchos sitios ya lo tienen y si le doras un poquito la pildora seguro que lo pillas.

Suerte a todos el 25!!!!!!!!!
arturoxinzo no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12

Gracias96 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

ademas si voy el 25 y en el game no lo tienen puedo ir a otro centro y pillarlo que por la reserva de game no pasa nada no??????

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #9
Banned
Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

yo mañana lo voy a reservar.
ya q tengo 14 años.
me dejaran reservarlo?
y para reservarlo ay q abonar una pekeña cantidad del precio?
dar el dni?
q tendre q cojer para ir a reservarlo?
decidmelo porfa
steffmeister no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.978, Level: 10Points: 1.978, Level: 10Points: 1.978, Level: 10

PSN ID:chelios87
Gracias98 
narkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguir

a mi me da que en el game lo unico para reservarlo es dar tu nombre y telefono
por que a mi nunca me han pedido nada..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación