| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cual es la chica española mas guapa?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: famosa mas guapa de españa | |||
| elsa pataky | | 95 | 41.30% |
| pilar rubio | | 72 | 31.30% |
| kira miro | | 21 | 9.13% |
| otras | | 42 | 18.26% |
| Votantes: 230. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| mi novia!!!!!!!!!!!
__________________ http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...cod4_foto.html ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| pilar rubio es exhuberante, elsa pataky es producto de quirofano, y kira miro la belleza en estado puro, tambien esta edurne...
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |
|
| ||||
| ||||
| Ninguna de las tres me dice mucho, a mi me gustan Monica Palenzuela del programa de Arús, Patricia Conde y la del Insert Coin, Berta Collado. Esas para mi son el top tres ahora mismo. Saludos. --- [ Añadido ] ----- Marta Torné, si esta buena si... Editado por valleurz en 19-Apr-2008 a las 15:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Para gustos colores: creo que abrir un post asi es una falta de respeto hacia las mujeres. No quiero decir que nadie de aqui sea un baboso (Asi que no me malinterpreteis). Ale, soltado el sermón... Para mi, la española más guapa es mi novia xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Mónica Palenzuela...pff hay 100000 mejores pibas españolas.
__________________ ![]() Currently playing: MGS4, Mass effect and COD4 (online) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |