| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Diccionario Laps3.com/Castellano | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]()
__________________ Editado por vinylo en 19-Apr-2008 a las 15:55. |
|
| ||||
| ||||
| Defradudacion = Significa.... bueno, algo significa. jajajajajajajajaja es buenisimo ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ichi tiene razon hay gente que se pasa de la ... y hay que decir basta, ademas es una de las normas que tiene el foro, se pueden hacer ciertas excepciones pero no cuesta tanto escribir bien y la verdad es que hay mensajes ininteligibles o como se escriba |
|
| ||||
| ||||
| weeeenooooo macho eso esta currado PD:si te gustan las apuestas fuertes mescla sevenap y leche esta muy bueno probado por el kamikaze aqui presente |
|
| ||||
| ||||
| Muy bueno el post, sigue asi Ichi. No estaria de mas que pusieras la frase original, de donde la sacaste, a modo de ejemplo (un copy & paste de toda la vida) manteniendo el anonimato del "artista" en cuestion. Y no, no estoy de acuerdo con los que dicen que "todo el mundo sabe que "k" significa "que" (debo de ser de los pocos que pone todas las letras al escribir un SMS) Puedo entender las faltas de ortografia, pero lo que se lee en los foros habitualmente no son faltas de ortografia, son faltas de respeto a quien lo lee. ¿Por que tenemos que traducir lo que leemos, si todos los del foro hablamos castellano? Sigue asi Ichi, y ya sabes, mano dura. Tolerancia cero!!! |
|
| ||||
| ||||
| amos a jujar al cod jujar que raro a mi a veces canvio la qu por la k pero no llego a tanto tanvien las s por las c o las b por las v
__________________ no te fies de nadie ¬¬ ![]() mi galeria regalo firmas TEAM FORTRESS 2.para los que no saben que es mi primer video mejorado |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |