PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-19-2008   #1
Adora PS3
Points: 122, Level: 1Points: 122, Level: 1Points: 122, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
Enviar un mensaje por MSN a supercrack
War Hammer

Nombreiego

Nvl de WarHammer: Soy Principiante, acabo de empezar

WarHammers: Batalla del paso de la calavera.

HOLA, HE CREADO ESTE TEMA PARA LOS AMANTES DEL WARHAMMER (K POR SUPUESTO SABRÁN LO QUE ES) Y QUERRÍA VER LAS FOTOS DE LOS VUESTROS. Salu2!

Pasión por War Hammer: inmensa 100% warhammer
supercrack no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-19-2008   #2
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:michelnik69
Gracias508 Estrellas20

Pues yo tengo 17 años y tengo skavens y altos elfos. Tengo un ejército de skavens de 8.000 puntos, y me da muucha pereza escribirlos todos, cajas grandes me he comprado la de Ejército Del Gran Skaven(la del 2001), La caja de ejército Skaven(la de 2005) la actual.

Luego tengo cañones de disformidad, la campana gritona, todas las miniaturas skaven(o casi todas). Llebo varios años dedicándome a esto, y tampoco es pasión, es algo que hago sin más.

De altos elfos tengo pocos, sólo para pintar y alguna escaramuza a 2.000 puntos.
Manuscritos, tomos, y Libros de ejército tengo de todos los ejércitos, incluido el de Enanos del Caos, pero en inglés. Pinturas y botes tengo para regalar.