Truco para poder crear ID Konami!!!!!! - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,981. Conectados ahora: 2564
PS3 Playstation 3

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Charla > Truco para poder crear ID Konami!!!!!!
Respuesta

Herramientas Desplegado

Truco para poder crear ID Konami!!!!!!

medussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:Iphneas
Enviar un mensaje por MSN a medussa73
medussa73 esta que no esta   Gracias168   Creditos645     #1
Escribio 18-abr-2008 :

Buenas señores!

Despues de estar dos dias dale que te pego sin resultado... por fin ya tengo la id!!

Os cuento como lo he hecho al final y me ha funcionado,

Dado que siempre pone que se ha sobrepasado el tiempo por inactividad.... cai en la cuenta de lo que hay que hacer es :

-hacerlo rapido y mantener activa la pagina

Una vez que hayamos conseguido pasar las dos primeras paginas del formulario ( lo de la edad y lo de las normas de uso) llega la de los datos personales e id´s

aqui es donde esta el truco, tienes que meter tu id y despues compruebas la id
vuelves atras y rellenas otro campo obligatorio y vuelves a comprobar la id anterior. asi vas rellenando campos y comprobando la id
una vez que llegas a la game id haces lo mismo pero con esa, rellenas campos y compruebas id , os recomiendo solo rellenar los imprescindibles, y prestad atencion a las descripciones de los campos, pues en la id konami es una contraseña de mas de 6 caracteres sin normas, pero en la game id es una contraseña solo numerica del 0-9!!!!! osea , solo puedes usar numeros entre el 0 y 9, no poner letras ni guiones!!!

por lo demas es eso , mantener la pagina activa comprobando cada nada la id
y volviendo atras
cuanto mas rapido seas mucho mejor.(manda huevos!)

despues de tener todo lleno pulsa solo una vez "siguiente" y ten paciencia, tarda un poquito en llegar la siguiente pantalla
si estas seguro que todo lo has puesto bien , ni lo compruebes directamente acepta
te llegara un correo al mail para confirmar, dale y nada mas que te cargue la pagina acepta, ni te leas las condiciones y si lo haces antes de que cargue mejor, esto ultimo me ha costado 4 intentos... pero ya esta!

ya estoy listo para el domingo!!!!

Espero que este metodo os sirva tambien , y si no es a todos... almenos a algunos.

Puede que no sea correcto o cierto.... pero asi lo he hecho yo y quiero compartirlo con el resto de los viciosos del foro!

Saludos!
medussa73 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Veиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgullosoVeиom tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

Enviar un mensaje por MSN a Veиom
Veиom esta deseando ser un Pitufo   Gracias683 Estrellas3   Creditos3,436     #2
Ha contestado 18-abr-2008 :

Voy a probar porque ya tengo la mosca detrás de la oreja. Quiero jugar a la beta, YA!
Veиom no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

medussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgullosomedussa73 tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

medussa73 esta que no esta   Gracias168   Creditos645     #3

jejejejejej bueno aun tenemos que esperar a que abran los servers para darle jejejejejejej pero me he quedado mas agusto que el copon!

mgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgullosomgbad tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mgbad
Enviar un mensaje por MSN a mgbad
mgbad esta King of Playstation3   Gracias363   Creditos2,503     #4

ok veremos si funciona. arriba el vicio
mgbad no ha iniciado sesión  

snake10-05 es algo digno de comtemplarsnake10-05 es algo digno de comtemplarsnake10-05 es algo digno de comtemplarsnake10-05 es algo digno de comtemplarsnake10-05 es algo digno de comtemplarsnake10-05 es algo digno de comtemplarsnake10-05 es algo digno de comtemplarsnake10-05 es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

PSN ID:snake10-05
snake10-05 no ha modificado su estado   Gracias108   Creditos418     #5

pues yo lo he intentado y no me funciona tarda mcuho komprobando la disponibilidad y despues sale error

firma
snake10-05 no ha iniciado sesión  

Sargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgullosoSargento-Rock tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:Sargento-Rock
Sargento-Rock no ha modificado su estado   Gracias123   Creditos447     #6

Vaya chorrada, eso no es ningun truco. ha sido potra...
Sargento-Rock no ha iniciado sesión  

Gran Miembro

medussa73 esta que no esta   Gracias168   Creditos645     #7

si os rula decidlo! jejejejej que rule!!!!

josecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgullosojosecloud15 tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:josecloud15
Clan:FoM
josecloud15 esta Jugando a RE5   Gracias107   Creditos537     #8

yo tanbien voi a probar aber si me funciona

firma
josecloud15 no ha iniciado sesión  

Gran Miembro

medussa73 esta que no esta   Gracias168   Creditos645     #9

Cita:
Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Vaya chorrada, eso no es ningun truco. ha sido potra...
`puede que haya sido potra.... pero si a alguien mas le funciona... que de malo tiene? ademas despues de estar dale que te pego.... si ha rulado asi... jode! que lo hago por ayudar!

yalose tiene un aura espectacular a su alrededoryalose tiene un aura espectacular a su alrededoryalose tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:yalose
Enviar un mensaje por MSN a yalose
yalose esta caxondo   Gracias29   Creditos559     #10

Yo esque pocas veces accedo a la liciencia asi que..

firma
yalose no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación