| Nuevo en el Foro
PSN ID:Fran24a | |
no ha modificado su estado
|
2
1,325
#101 |
Ha contestado 19-abr-2008
:  |
tio a mi lo que me pasa es que no me pasa de la pantalla de pais idioma y fecha de nacimiento y tengo los ojos reventaos de las horas que llevo jeje x hoy me planto
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Peguntar por MP | |
esta Consiguiendo PLaTinuM GTA IV
|
374
5,510
#102 |
pero tios me podeis decir la pagina web porfavor??? gracias!!!
| |
| | Nuevo en el Foro
PSN ID:sergioportales | |
|
0
1,325
#103 |
gracias medussa, yo he conseguido como tu escribiste mi conami id y la game id necesaria ,a todos los incredulos que dudaron les recomiendo agilidad, es cierto que la web tiene un tiempo de espera por cliente para evitar saturacion (calculo que unos 2 o 3 segundos), hay como unas 16 preguntas (contando las confirmaciones de contraseña y de correo electronico), recomiendo apuntar las respuestasy datos antes,cuando entreis por segunda vez al formulario, hay que ser muy rapidos y dar a la opcion de comprobar id cada 2 respuestas ,una vez introducido todo se os enviara un mail para activar la cuenta en 72 horas.
Pero para los mas despistados ,recordad que hasta el 21 no se podra jugar y solo sera una version de prueba que expirara el dia 6 de mayo.
| |
| | | Nuevo en el Foro
PSN ID:Solid-Snake-VR | |
|
0
1,325
#104 |
:  | solid.snake.andres@gmail.com ... alguien bueno que me cree una ID europea cualquier nick lo que sea solidsnake007 lo que sea porfavor enserio lo imploro toy desesperado ..aunke dudo que alguien lo haga xD
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Iphneas | |
esta que no esta
|
170
1,969
#105 |
:  | Cita:
Iniciado por unokupa gracias medussa, yo he conseguido como tu escribiste mi conami id y la game id necesaria ,a todos los incredulos que dudaron les recomiendo agilidad, es cierto que la web tiene un tiempo de espera por cliente para evitar saturacion (calculo que unos 2 o 3 segundos), hay como unas 16 preguntas (contando las confirmaciones de contraseña y de correo electronico), recomiendo apuntar las respuestasy datos antes,cuando entreis por segunda vez al formulario, hay que ser muy rapidos y dar a la opcion de comprobar id cada 2 respuestas ,una vez introducido todo se os enviara un mail para activar la cuenta en 72 horas.
Pero para los mas despistados ,recordad que hasta el 21 no se podra jugar y solo sera una version de prueba que expirara el dia 6 de mayo. | me alegro que haya servido a algunos, lo que mas miedo tengo es si se podra entrar en el juego facilmente....o tocara esperar horas para entrar en alguna sala.... bueno lo veremos , y de todos modos no queda mucho para junio! y el gta4 esta ya ahí , aunque yo de lo que tengo ganas de verdad es de el LBP!!!
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Templar7- Clan:[Paîn] | |
esta training hardly...
|
954 2
2,139
#106 |
Iniciado por medussa73 me alegro que haya servido a algunos, lo que mas miedo tengo es si se podra entrar en el juego facilmente....o tocara esperar horas para entrar en alguna sala.... bueno lo veremos , y de todos modos no queda mucho para junio! y el gta4 esta ya ahí , aunque yo de lo que tengo ganas de verdad es de el LBP!!! |
Posiblemente puede haber lag... date cuenta que es un juego en el que todo el mundo esta pendiente tio.
| |
| | | Vive en LaPS3.com
esta que no esta
|
170
1,969
#107 |
Iniciado por Dj-Boss6 pero tios me podeis decir la pagina web porfavor??? gracias!!! |
pon en el google konami id y te sale, de todos modos no se si se puede postear un enlace... pero siendo esto ... supongo que si... https://id.konami.net | |
| | | Vive en LaPS3.com
esta que no esta
|
170
1,969
#108 |
Iniciado por templar Posiblemente puede haber lag... date cuenta que es un juego en el que todo el mundo esta pendiente tio. | bueno , dado que estoy en el culo del mundo para mi lo de el lag.... es como el pan de cada dia, cada vez que conecto con servers europeos o americanos... suelo tener un poco...
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por Dj-Boss6 pero tios me podeis decir la pagina web porfavor??? gracias!!! | https://id.konami.net
Última edición por medussa73; 19-abr-2008 a las 11:29 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | Nuevo en el Foro
PSN ID:sergioportales | |
|
0
1,325
#109 |
acabo de crearme otra i.d. en menos de 5 minutos, esta es mas idonea y aun no estaba registrada (solid_snake69),habia pensado en poner la anterior en el foro pero no puedo modificar mis datos personales y paso.Suerte e insistir.
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Peguntar por MP | |
esta Consiguiendo PLaTinuM GTA IV
|
374
5,510
#110 |
Ha contestado 20-abr-2008
dios que lenta me va la pagina pfff
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:23 . |