Mi ps3 a veces gira el disco a otra velocidad diferente...entrad..aver que pasa

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno yo con el motorstorm..esque madre mia..hay veces que lo pongo.. y tiembla el teclado que esta al lado y esta un poco cojo..pero ahora estoy jugando toco la ps3 y no tiembla na...como si no hubiese disco sabeis?..pero hay veces que tiembla un monton la toco.. y esta temblando como el dualshock3..xd..a voostros no os pasa..?gira mas el disco cuando lleva mas tiempo encendida y esta mas caliente?...ni idea..

EN RESUMEN:como yo siempre juego mas o menos al motorstorm(ya que tengo el f1 y no me gusta y me voy a comprar el cod4 y el gta iv )..pues juego al motorstorm..Bale lo meto.. y empieza a girar el disco la ps3..temblando un monton si la toco...con vibracion incluido..ni que fuese un mando y hasta el teclado se escucha titititit flojito..pero como esta cojo..pues eso...Y ahora estoy jugando o otras veces lo meto..y como si na..

PD:tambien cuando meto CD o DVDS..se escucha mas..el otro dia vi una peli...pir..en cd..y me cabio en cd.. la de alisn VS predator 2... y se escuhaba diferente..el disco hacia un tictictic.. o se escucha mas...ni idea
 
Última edición:
Superior