PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dj-pox
Gracias81 
dj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox
Thumbs up PAINTBALL (pura adiccion)

compañeros dejando aparte el COD4 jejjejj al tema..hace poco ke empece a aficionarme a este pekeño gran deporte el paintball.. incluso estoy empezando a comprarme todo el ekipo.. , aki en barcelona tenemos unos cuantos y uno de los mejores de españa.. La verdad es ke te acaba gustando mucho.. me gustaria ke kien no lo aiga probado nunca ke lo pruebe.. y el ke no sepa lo ke es ke lo bea... lo recomiendo a todoss!! es pura adiccion pongo un video de esta manera(en link) por ke de la otra no se..Xd saludos y caña!! (las bolas hacen pupita pero te acostumbras)

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por dj-pox; 04-08-2008 a las 15:06.
dj-pox no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-08-2008   #2
Redactor laps3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.188 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Hace poco ha habido un campeonato Europeo aquí donde yo vivo, estuve viendo el torneo y eran unos cracks, la verdad es que me gusto bastante ya había visto vídeos y me había informado sobre este deporte. Nunca lo he probado pero estoy deseando jugar un día.

Te pongo el vídeo directo

Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a junior_vk por este Post:
Antiguo 04-08-2008   #3
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
dj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguir

[quote=junior_vk;676205]Hace poco ha habido un campeonato Europeo aquí donde yo vivo, estuve viendo el torneo y eran unos cracks, la verdad es que me gusto bastante ya había visto vídeos y me había informado sobre este deporte. Nunca lo he probado pero estoy deseando jugar un día.

Te pongo el vídeo directo

gracias...............
Antiguo 04-08-2008   #4
Adora PS3
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6

PSN ID:Sethtak
Gracias14 
Sethtak está en el buen caminoSethtak está en el buen camino

jajajaja buenisimo, yo el dia 26 voy a hacer un poko de paintball con unos amigos, a ver que tal que es nuestra primera vez LOL
Antiguo 04-08-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.459, Level: 13Points: 3.459, Level: 13Points: 3.459, Level: 13

PSN ID:kitus_87
Gracias193 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

yo tengo un colega que lo hace y hace poco fueron al campeonato de españa, no estoy muy seguro jejejejej pero lo hacian en tossa de mar. Y no es por criticar.... pq a mi tambien me gusta, pero hay cada friki.... jejejejejej

un saludo gente!!!!!!!!
Antiguo 04-08-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

etsa muy guapo.. dentro de poco tengo prevista una guerra terrestre jejjejjejj
Antiguo 04-08-2008   #7
Killzone #1
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias371 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Me gustaría hacer alguna vez un torneillo con mis colegas debe de ser una pasada xD.
templar está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-08-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias423 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

No lo e probado nunca pero me gusta mas el airsoft, en el airsoft estas mas metido en el combate, la ropa, las armas, todo!! jeje.

1saludo
Antiguo 04-08-2008   #9
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.586 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

friki?? es como jugar al COD4 pero en persona... ya ke no tematan!!xD pero igualmente te sube la adrenalina...
Antiguo 04-08-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.907, Level: 10Points: 1.907, Level: 10Points: 1.907, Level: 10

PSN ID:Yester
Gracias101 
yester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a yester2008 Enviar un mensaje por Skype™ a yester2008

Esta muy pero que muy bien el paintball, me gustaria ir alguna vez a pegarnos unos cuantos volazos entre nuestros amigos.

Saludos & que mejores con tu nuevo equipo

The Official Website Yester - Todos mis trabajos en Descarga Directa
The Music of Grand Theft Auto IV™
Rock Band™ Official Soundtrack
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Original Soundtrack

y mucho mas en la web
yester2008 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación