PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
compañeros dejando aparte el COD4 jejjejj al tema..hace poco ke empece a aficionarme a este pekeño gran deporte el paintball.. incluso estoy empezando a comprarme todo el ekipo.. , aki en barcelona tenemos unos cuantos y uno de los mejores de españa.. La verdad es ke te acaba gustando mucho.. me gustaria ke kien no lo aiga probado nunca ke lo pruebe.. y el ke no sepa lo ke es ke lo bea... lo recomiendo a todoss!! es pura adiccion pongo un video de esta manera(en link) por ke de la otra no se..Xd saludos y caña!! (las bolas hacen pupita pero te acostumbras)
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por dj-pox; 04-08-2008 a las 15:06.
Hace poco ha habido un campeonato Europeo aquí donde yo vivo, estuve viendo el torneo y eran unos cracks, la verdad es que me gusto bastante ya había visto vídeos y me había informado sobre este deporte. Nunca lo he probado pero estoy deseando jugar un día.
Te pongo el vídeo directo
[quote=junior_vk;676205]Hace poco ha habido un campeonato Europeo aquí donde yo vivo, estuve viendo el torneo y eran unos cracks, la verdad es que me gusto bastante ya había visto vídeos y me había informado sobre este deporte. Nunca lo he probado pero estoy deseando jugar un día.
yo tengo un colega que lo hace y hace poco fueron al campeonato de españa, no estoy muy seguro jejejejej pero lo hacian en tossa de mar. Y no es por criticar.... pq a mi tambien me gusta, pero hay cada friki.... jejejejejej
Esta muy pero que muy bien el paintball, me gustaria ir alguna vez a pegarnos unos cuantos volazos entre nuestros amigos.
Saludos & que mejores con tu nuevo equipo
__________________ PlayStation 3 60gb v2.52
MotorStorm, Grand Theft Auto IV™, The Eye of Judgment, Metal Gear Solid 4, Guitar Hero Aerosmith, Rock Band & Assassin´s Creed
PSN -> LocoRoco Cocoreccho, Sky Diving, PAIN y High Velocity Bowling
The Official Website Yester - Todos mis trabajos en Descarga Directa The Music of Grand Theft Auto IV™
Rock Band™ Official Soundtrack
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Original Soundtrack
y mucho mas en la web