PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
si la TV del marca se tiene que ver como el culo y encima es muyyy pequeña, yo estube a punto de pillarmela hasta ke fui al media markt y vi modelos parecidos y me di cuenta de lo mal que se veia, además, esa television por ejemplo tiene un contraste de 500:1
Si cada usuario de este foro postease todo lo que tuviese.... jeje Menuda tele! Podrias cambiar el post y hacerlo para que cada uno pongasemos nuestras fotos y las cosas que tengamos. Ya hay algunos por ai pero como el busca no funciona no pasara nada por hacer otro....
Muy buena colección, yo antes queria tantos juegos como "colección", pero ahora paso de gastarlos que muchos de los que he comprado no las uso xD. Aunque mejor comprare las Platinum.
No tienes calor con ese peazo de Tv en tu habitación? Yo tengo una de 32 y en verano es horrible entre play3, tv y ordenador me ahogo jajaja.
Realmente está muy bien pero yo me pillaría una tv más pequeña.
Saludos