cual seria el regalo perfecto para ti??

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Si el tema va dirigido a los videjuegos.... pues:
Un cuarto completamente equipado simplemente para jugar, tele de 57", home theater, un genialisimo sillon con portavasos y los juegos de Metal Gear 4, Call of Duty 4, y todos los que me gustaria que ya salieran...

Si es de otra cosa, pues un auto, un viaje por mis lugares del mundo a los que siempre he querido ir y una operacion laser de ojos heehhehehe
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Un abono para poder ir a ver al Madrid al Bernabéu todos los partidos, en una localidad buena eh! Pero eso me da a mmi que me lo voy a tener que pagar yo....

Saludoss
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
un piso o un coche sea el q sea mientras q sea nuevo jejeje o una moto de las wuapas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo un caurto como dice minuteh coon una ps3 de 20gb otra de 40gb otra de 60gb y otra de 80gb con una estateria llena con todos los juegos que hay actualmente de ps3....despues unos 15 mandos una pantalla full hd con 5.1 de sonido a y la pantala de 60" y buieno
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues me conformaria con un aston martin vanquish o un mercedes slr....xD si hablamos de videojuegos pues seria una buena tele de 40" full hd y demas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si el tema es dirigido a los videojuegos pues una tele fullhd de 52 pulgadas sony con el bravia engine pro ex y un teatro en casa 7.1 bose y todo un kit completo con dos volantes logitech g25 con sus respectivos asientos deportivos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si es de videojuegos pues una TV Full HD Sony (La mejor que haya), mi buen home teather 7.1, Todos los juegos que hay actualmente para ps3 y los que van a salir tambien xD
Si es de lo que quiera, un Aston Martin DB9 o Vanquish.
Salu2! :victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Un abono para poder ir a ver al Madrid al Bernabéu todos los partidos, en una localidad buena eh! Pero eso me da a mmi que me lo voy a tener que pagar yo....

Saludoss
Que tal el partidooooo jajaja habeis palmaooo, tendrias que haber visto la cara de Jose cuando mi padre se lo dijo jejeej (no os lo tomeis a mal esto va entre amigos XD).

Respondiendo al post... ahora mismo una tele HDReady pa mi habitacion.
 
Superior