PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-16-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:cronos2008
Gracias7 
cronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a cronos2008
final fantasy 13 podria tener el 100% de la capacidad de desarrollo

no se si de esto se a hablado. yo me hencontrado con este articulo

Segun la propia SQUARE ENIX el engine del juego sera el mas avanzado,utilizando el 100% de lo que puede ofrecer la ps3
Si eso es asi habra que agarrarse bien porque todos los programadores de juegos no han conseguido ni el 50% (segun he estado leyendo)
cronos2008 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #2
Baneado
Points: 1.219, Level: 7Points: 1.219, Level: 7Points: 1.219, Level: 7

Ubicación: En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Use
PSN ID:デビルス
Gracias87 
Devils_NeVer_Cry llegará a ser famoso muy pronto

eso se dijo ace muxos meses y es por eso que deposito todas mis esperanzas en ese juego
Devils_NeVer_Cry no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-16-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:FanGuardo
Gracias111 
fandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy pronto

Yo tb lo habia visto hace muchos meses, yo a este juego es al que mas ganas le tengo, me encantan los Final Fantasy, pero tb te digo que aun asi dudo que lleguen ya a utilizar el 100 de la consola
fandino no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #4
Viciado PS3
Points: 335, Level: 3Points: 335, Level: 3Points: 335, Level: 3

Gracias10 
lindeleion está en el buen caminolindeleion está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a lindeleion Enviar un mensaje por Skype™ a lindeleion

Pues que a los dos años se consiga llegar al 100% es malo xD Aunque la potencia hay que saber utilizarla...
Antiguo 03-16-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10

Gracias118 
George Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la famaGeorge Stobbart tiene una reputación que sobrepasa la fama

Los vídeos de FFXIII son la hostia, gráficamente, es sublime. Tengo ganas de verlo terminado... espero que no use el 100% Si no... ya nada nos podrá sorprender otra vez.
Antiguo 03-16-2008   #6
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

no lo creo tenemos que esperar 5 o mas años para ver el potencial maximo de ps3
los desarolladores han conseguido solo despues de 6 años de lanzamiento todo el potencial de ps2 con el COD OF WAR 2 en mi opinion
Antiguo 03-16-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.450, Level: 11Points: 2.450, Level: 11Points: 2.450, Level: 11

PSN ID:meganium
Gracias78 
meganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la famameganium tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a meganium

donde estan los videos o link´s de ff13

soy el ojo que todo lo lee....
meganium no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-16-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Dudo mucho que se consiga ese tanto por ciento en tan solo un año,aún queda bastante para llegar a ese punto y sin quererlo,esa es la mejor noticia que podemos recibir los poseedores de una PS3.

Saludos.

Cuberto no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #9
Baneado
Points: 1.219, Level: 7Points: 1.219, Level: 7Points: 1.219, Level: 7

Ubicación: En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Use
PSN ID:デビルス
Gracias87 
Devils_NeVer_Cry llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Dudo mucho que se consiga ese tanto por ciento en tan solo un año,aún queda bastante para llegar a ese punto y sin quererlo,esa es la mejor noticia que podemos recibir los poseedores de una PS3.

Saludos.
pues entonces usara el 99% xD :P
Devils_NeVer_Cry no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación