PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
¿A que hora os bañais? [Actualizado Verano]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿A que horas os bañais?
Por la madrugada 5 8.93%
Por la mañana 14 25.00%
A la 12 del mediodía 0 0%
Por la tarde temprano 1 1.79%
Por la tarde 6 10.71%
Por la tarde tarde 8 14.29%
A las 9-10 10 17.86%
A las 10-11 8 14.29%
A las 11-12 4 7.14%
A partir de las 12-7 0 0%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias448 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¿A que hora os bañais? [Actualizado Verano]

¿Y ahora en verano?

Cuando digo a la 12 del mediodia kiero decir durante todo el mediodia...
Pues eso amigos de la ps3, justo ahora me voy a bañar sin antes hacer un post chorra de esos que tanto nos gustan, y la pregunta es ¿a ke hora del dia os bañais? yo es la 1ºvez ke me baño a la 12 (vivo en Gran Canaria).. jajajaja

¿Estais todos contentos?

Editado por Elexeim en Hace 2 semanas a las 16:38.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 16-Mar-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias481 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

y otro mas pa la coleccion
otro chorra post y mas tonto que el anterior xDD

y eso te importa mucho... esque si quieres te hago un calendario xDD

Como digas PES te mato! Se dice PRO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias448 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

perdona pues me voy a bañar (en serio) jajajajaja

¿Estais todos contentos?
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ejkipi
Gracias250 Estrellas19
EJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

o.O...buah, contesto porque no tengo a nadie en el network que sino... yo me ducho a las 7:30 de la mañana todos los dias menos los fines de semana que me ducho por la tarde o antes de comer

- Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK
- Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:admn14
Gracias26 
admn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personajeadmn15 es un gran personaje

jajaja el chorrapost mas chorra que he visto por ahora y mira que yo tambien he abierto algunos para hecharles de comer aparte xD, yo me suelo duchar por la mañana antes de ir al instituto aunque ahora en vacaciones me ducho por la noche depende la hora si voy a salir o si me quedo en casa. Saludos y enhorabueno por este pedazo de post
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias946 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Espectacular el chorrapost

Yo no tengo hora fija, cuando me va bien
Old 16-Mar-2008
¡Mira, un payaso! XD

PSN ID:castelgard
Gracias500 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Menudo chorrapost, pues yo me ducho por las mañanas.

Menuda imaginación para hacer esto...

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias69 
altair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguir

que es ducharse???? jeje balla preguntita lo de a que ora nos duchamos este creo que se puede llevar el premio chorra post jaja bueno ya te contesto me ducho a las 20:00 todos los dias menos los fines de semana k m ducho alas 15:00 por ai
Old 16-Mar-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias481 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

jejej no os preocupeis, un dia de estos alas 3:15 dividido por el numero de gente que habia en la ultima cena sumandole 666 aparecera el chorra post mas grande de el foro, o del universo...!!! la hora exacta siguiendo los calculos y cuentas es: cuando este muy avurrio y quiera mala rep xDDD

Como digas PES te mato! Se dice PRO
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dk_david
Gracias58 
dk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosa

Yo no me baño.
Saludos!

Ir a tienda...