| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿A que hora os bañais? [Actualizado Verano] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿A que horas os bañais? | |||
| Por la madrugada | | 5 | 8.93% |
| Por la mañana | | 14 | 25.00% |
| A la 12 del mediodía | | 0 | 0% |
| Por la tarde temprano | | 1 | 1.79% |
| Por la tarde | | 6 | 10.71% |
| Por la tarde tarde | | 8 | 14.29% |
| A las 9-10 | | 10 | 17.86% |
| A las 10-11 | | 8 | 14.29% |
| A las 11-12 | | 4 | 7.14% |
| A partir de las 12-7 | | 0 | 0% |
| Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¿Y ahora en verano? Cuando digo a la 12 del mediodia kiero decir durante todo el mediodia... Pues eso amigos de la ps3, justo ahora me voy a bañar sin antes hacer un post chorra de esos que tanto nos gustan, y la pregunta es ¿a ke hora del dia os bañais? yo es la 1ºvez ke me baño a la 12 (vivo en Gran Canaria).. jajajaja
__________________ ¿Estais todos contentos? Editado por Elexeim en Hace 2 semanas a las 16:38. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| y otro mas pa la coleccion otro chorra post y mas tonto que el anterior xDD y eso te importa mucho... esque si quieres te hago un calendario xDD
__________________ ![]() Como digas PES te mato! Se dice PRO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| o.O...buah, contesto porque no tengo a nadie en el network que sino... yo me ducho a las 7:30 de la mañana todos los dias menos los fines de semana que me ducho por la tarde o antes de comer
__________________ ![]() - Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK - Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia |
|
| ||||
| ||||
| jajaja el chorrapost mas chorra que he visto por ahora y mira que yo tambien he abierto algunos para hecharles de comer aparte xD, yo me suelo duchar por la mañana antes de ir al instituto aunque ahora en vacaciones me ducho por la noche depende la hora si voy a salir o si me quedo en casa. Saludos y enhorabueno por este pedazo de post |
|
| ||||
| ||||
| Menudo chorrapost, pues yo me ducho por las mañanas. Menuda imaginación para hacer esto... ![]()
__________________ Miembro Nº21 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. ![]() ![]() Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ. |
|
| ||||
| ||||
| que es ducharse???? jeje balla preguntita lo de a que ora nos duchamos este creo que se puede llevar el premio chorra post jaja bueno ya te contesto me ducho a las 20:00 todos los dias menos los fines de semana k m ducho alas 15:00 por ai |
|
| ||||
| ||||
| jejej no os preocupeis, un dia de estos alas 3:15 dividido por el numero de gente que habia en la ultima cena sumandole 666 aparecera el chorra post mas grande de el foro, o del universo...!!! la hora exacta siguiendo los calculos y cuentas es: cuando este muy avurrio y quiera mala rep xDDD
__________________ ![]() Como digas PES te mato! Se dice PRO ![]() |